En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
como les dije, es mas por un tema personal, que prefiero no comentar publicamente. cerveza de por medio, no problem.
da la casualidad que varios de mdp cambiamos el nick, pero es solo casualidad...
gaby,por el momento sigo siendo pelado, pero el sabado tengo un casamiento, asi que si regalan pelucas plateadas, me quedo una !!!!!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
juan hiciste muy bienn en cambiarlo , para seguir mis pasos y que no te reconozcan los acreedores tenes que salir disfrazado,,elegite el personaje que quieras, espero que te valla bienn , saludos
SI SIGUEN CAMBIANDOSE EL NICK POR SEGURIDAD , TAMBIEN SERIA PRUDENTE QUE SAQUEN LAS FOTOS PERSONALES DE LOS AVATAR.
UN ABRAZO
MA SI, YO POR LAS DUDAS A MARDEL NO VOY MAS, A VER SI ME TENGO QUE CAMBIAR EL NICK POR EL DE ANTONINI WILSON
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Carliños.
Muchas veces en el foro se coordinan viajes y salidas o compra ventas de camionetas , etc. que lo podría ver todo el mundo ya que estamos en un foro abierto. por ejemplo si yo pusiera mi apellido y como figuro en guía podrían saber que un domingo x estoy todo el día afuera y pueden ir a chorear tranquilos a mi casa que nadie va a estar. Me imagino que pasa por ahi. Esta todo muy jodido y hay que ser muy precavidos en cualquier detalle
Coincido con lucho.. es mas si en el buscador ponen su apellido saltan todas las paginas del club..
Y hablando de la gente de marpla, ¿el farma donde esta?