tengo un vitara modelo 93. Y un amigo me recomendo que cambie las correas ya q estaban muy gastadas y resecas. Es la primera vez en mi vida que tengo que hacer esto. Y estoy un poco perdido. Me gustaria saber si alguien hizo esto recientemente y sabe donde me conviene ir a que me lo hagan. (no se asusten no lo pienso hacer yo mismo jeje )
No es una tarea muy complicada, si conoces algun mecanico por esa zona anda tranqui que en el dia te lo hace, sino, llendo para zona norte tenes Ivan Secul
Saca las correas con cualquier mecanico, lleva las muestras o los codigos y listo, en cualquier casa de repuestos piola las conseguis y no son caras!!!!! ojo hay un monton de marcas y calidad, si te da para originales ponelas, sino cualquier alternativa de marca se la banca perfecto!!!