quiero comprar una vitara techo duro

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
ness
Nuevo Suzukero !

quiero comprar una vitara techo duro

Nota por ness »

si alguno sabe o quiere vender una vitara, soy futuro comprador!!, tengo una kangoo 2004 la verdad muy buena, la tengo q vender o si alguno permutaria no hay problema, busco una vitara de $30.000 a 33.000 q es mas o menos lo q esta mi kango, muchas gracias a todos
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

te equivocaste de lugar al poner el post... este va en compras, de todas formas fijate que hay un par que se venden en el foro por el dinero al que haces referencia
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Como te dijo Matu, va en compras y ya esta en compras, en ventas podes mirar las que te pueden llegar a interesar :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder