pregunta básica sobre repuestos

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
alexdelsur
Nuevo Suzukero !

pregunta básica sobre repuestos

Nota por alexdelsur »

Hola gente

Soy nuevo en el foro y tengo ganas de comprarme una vitara jlx 5 puertas del 98, 99. Tengo una pregunta muy básica: ese modelo se fabricaba en Argentina o era importado, y los repuestos son nacionales o importados? Se consiguen fácilmente los repuestos o es medio complicado? Tengan en cuenta que vivo en Ushuaia, así que estoy medio lejos de baires para buscarlos por allá.
Gracias !!!
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

ME PARECE QUE SON JAPONESAS. Y REFERIDO A LOS REPUESTOS HAY HECHA UNA LISTA DE LUGARES QUE TIENEN REPUESTOS. viewtopic.php?t=18195
DESPUES PORQUE SE TIENE QUE ROMPER. Y LOS REPUESTOS PARA EL MANTENIMIENTO PERIODICO SE CONSIGUEN SIN NINGUN PROBLEMA.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

la fabricacion es japonesa, española y canadience

pero es un vehiculo que lo mercadiaron internacionalmente a todas la partes del mundo donde no hay rectriciones por velocidad!!

es decir, en alemania jamas veras una vitara, pues la multarian siempre por ir tan despacio!! :lol:

pero donde no existe limite minimo de velocidad ,hay veras una vitara!!

con esto te digo que por logica, los repuestos se consiguen localmente en tu pais, y si fuera algo exepcional, lo que rompe, lo puedes conseguir afuera!! con facilidad :B:
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

renegade f escribió:la fabricacion es japonesa, española y canadience

pero es un vehiculo que lo mercadiaron internacionalmente a todas la partes del mundo donde no hay rectriciones por velocidad!!

es decir, en alemania jamas veras una vitara, pues la multarian siempre por ir tan despacio!! :lol:

pero donde no existe limite minimo de velocidad ,hay veras una vitara!!

con esto te digo que por logica, los repuestos se consiguen localmente en tu pais, y si fuera algo exepcional, lo que rompe, lo puedes conseguir afuera!! con facilidad :B:
amigo, en alemania e Italia hay Santanas, Eso sí como bien decís cuando subiamos a la autostrada con un Santana o un Panda, nos recagaban a puteadas!!!! te mando un abrazo!! :B: :B: :B:
ImagenImagenImagenImagen
alexdelsur
Nuevo Suzukero !

Nota por alexdelsur »

Gracias gente por los datos !!! Y ya que estamos, algun detalle a tener en cuenta antes de elegir una vitara? alguna cosita para ver, algo que conozcan y que demuestre que esta en buen estado? Ahhh, y los repuestos como los calificarian en precio, baratos, normales, caros?

Saludos !
leagz
Staff

Nota por leagz »

las vitaras hay hasta el 97, despues ya son GRAN VITARAS y los repuestos, hay de todo!! ( salvo el muchacho griton del JYNMY...)

las primeras GRAN VITARAS 98, 99, eran 100 % japonesas, aunque entraron algunas que eran del mercado de USA. ( hoy vi una amarilla en Mercadolibre HERMOSA!!!!)
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item? ... d=50284067

Suerte en lo que busques, te recominedo que leas bastante el foro, y de a poco las dudas te las vas respondiendo solas, y encontrando cosas muy interesantes..., y esto de las Suzuki..., te aviso que es un camino de ida...., y por ahora, si empezas.., hasta no llegar a una JIII, no paras.....

QUe disfrutes del foro, y fijate que hay algunos locos de tus pagos, que seguro te pueden ayudar a enviciarte un poco mas!!, y mas con los hermosos lugares que hay en nuestro pais por la zona que vos vivis!!!
Leandro
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

amigo, en alemania e Italia hay Santanas, Eso sí como bien decís cuando subiamos a la autostrada con un Santana o un Panda, nos recagaban a puteadas!!!! te mando un abrazo!! :B: :B: :B:[/quote]

jajaja, me imajino yo en italia en un santana, y un lamborguini, o un ferrari detras de mi tocando el claxon(bocina), yo con el santana en 5ta y a 7000 revoluciones y el lamborguini aun en 1ra :roll:
alexdelsur
Nuevo Suzukero !

Nota por alexdelsur »

gracias gente por los datos y esperemos que pronto forme parte de este club !!!
Responder