Insólita trepada de medano

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
leagz
Staff

Nota por leagz »

FERSEDICIVALVOLE escribió:
suzugui escribió:es verdad con una tecnologia del tipo locker eso no pasa , directamente se mata :lol: :lol: :lol: :lol:

ESO ES LO QUE DIGO, SI DESCONECTA CUANDO NO LO NECESITAS ES DISTINTO, A MI CON LA VITARA ME PASA ALGO ASI, LA COLA TRATA DE PASAR A LA TROMPA, EN MENOR MEDIDA NO???? :wink:
No seas modesto F16v!! hajajaja, si esa tiene 350 hp, la tuya esta ahi cerquita!!!!

Lo que me parece, es que el flaco acelero MUCHO y justo cuando esta llegando el que esta con una que parece una estanciera, se tira a bajar.., y ahi se le quemaron los papeles..., y volantea queriendo cambiar la trayectoria, y como venia pasado de vueltas con las ruedas traccionando mucho mas..., se le hace el medio trompo y el medio vuelco..., que el flaco del cagazo que tenía, se le quedo el pie acelerado..., y la pudo corregir.., e incluso de la maniobra, destalona la cubierta..

Yo diría, la suerte del campeon!!!!
Leandro
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

yo no se si es suerte o el tipo sabe...solo se que desde aca se ve brutal!! y no quiero imaginarme lo que se siente bajar dando vueltas y vuelats desde ariba :shock:
si fue suerte!! creo que esa chata aun tiene el mal olor de la cagada que se dio !! :mrgreen:
casta
Suzukero Asiduo !

Nota por casta »

La Verdad un capo, vieron como acelero cuando apoyo las 4 gomas, un fenomeno
ignacio tirri
Re - Suzukero !!

Nota por ignacio tirri »

Para mi, el flaco es un fenomeno, cada vez que lo veo cago de risa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Responder