En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
suzugui escribió:es verdad con una tecnologia del tipo locker eso no pasa , directamente se mata
ESO ES LO QUE DIGO, SI DESCONECTA CUANDO NO LO NECESITAS ES DISTINTO, A MI CON LA VITARA ME PASA ALGO ASI, LA COLA TRATA DE PASAR A LA TROMPA, EN MENOR MEDIDA NO????
No seas modesto F16v!! hajajaja, si esa tiene 350 hp, la tuya esta ahi cerquita!!!!
Lo que me parece, es que el flaco acelero MUCHO y justo cuando esta llegando el que esta con una que parece una estanciera, se tira a bajar.., y ahi se le quemaron los papeles..., y volantea queriendo cambiar la trayectoria, y como venia pasado de vueltas con las ruedas traccionando mucho mas..., se le hace el medio trompo y el medio vuelco..., que el flaco del cagazo que tenía, se le quedo el pie acelerado..., y la pudo corregir.., e incluso de la maniobra, destalona la cubierta..
yo no se si es suerte o el tipo sabe...solo se que desde aca se ve brutal!! y no quiero imaginarme lo que se siente bajar dando vueltas y vuelats desde ariba
si fue suerte!! creo que esa chata aun tiene el mal olor de la cagada que se dio !!