Alguien tiene algunas de estas cosas para la reductora de LJ
Alguien tiene algunas de estas cosas para la reductora de LJ
Hola,
Llevé a mi mecánico el LJ para que me chequeara la reductora porque -además de perderme aceite como siempre- estaba más ruidosa y la palanca tenía más juego que de costumbre.
Obviamente, cuando la bajo y la abrió salieron a la luz varias piezas que tenían un desgaste mayúsculo, más allá de retenes y rulemanes destruidos... Hay algunos engranajes que en el peor de los casos se podrían llegar a rellenar pero que sin estar rotos sino mellados son muchos.
Voy a empezar a llamar a mis "proveedores" habituales pero si alguno tiene alguno tirado por ahí en buen estado, soy comprador.
No tengo el número de catálogo de las piezas pero les paso los nombres según el Manual de Servicio. En la Figura 14-1 página 178 está el despiece.
5. Transfer input shaft (Eje de entrada)
10. Transfer counter gear shaft (Eje del engranaje contrario)
15. Transfer counter gear (Engranaje contrario)
20. Rear shaft hub set (Conjunto de centrador del eje trasero)
31. Output shaft high gear (engranaje de alta del eje de salida)
Saludos,
Llevé a mi mecánico el LJ para que me chequeara la reductora porque -además de perderme aceite como siempre- estaba más ruidosa y la palanca tenía más juego que de costumbre.
Obviamente, cuando la bajo y la abrió salieron a la luz varias piezas que tenían un desgaste mayúsculo, más allá de retenes y rulemanes destruidos... Hay algunos engranajes que en el peor de los casos se podrían llegar a rellenar pero que sin estar rotos sino mellados son muchos.
Voy a empezar a llamar a mis "proveedores" habituales pero si alguno tiene alguno tirado por ahí en buen estado, soy comprador.
No tengo el número de catálogo de las piezas pero les paso los nombres según el Manual de Servicio. En la Figura 14-1 página 178 está el despiece.
5. Transfer input shaft (Eje de entrada)
10. Transfer counter gear shaft (Eje del engranaje contrario)
15. Transfer counter gear (Engranaje contrario)
20. Rear shaft hub set (Conjunto de centrador del eje trasero)
31. Output shaft high gear (engranaje de alta del eje de salida)
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

reductora
hola Fer. mira estuve viendo los valores de los repuestos para estos bichos y realmente se piden numeros muy altos y se pagan. en este caso es una figurita muy dificil y si no te ofendes preferiria conservarla.pero si queres reparar la tuya conozco a quien. mandame un mp con tu tel. que me comunico.saludos
-
- Nuevo Suzukero !
hola amigos saludois antes k nada lo k pasa en i caso es k el sj k tengo es un sj410 y le colocaron un motor y transmicion de sj413 pero no cambiaron la tranfer asi k pues la daño y me interesa una trenfer de sj13 o de samuray 1.3 lo malo es k me encuentro en la paz baja california sur mexico si alguien sabe k podemos acer en un caso asi me lo comunica gracias de antemanolaplata escribió:tengo reductora completa funcionando , escucho oferta seria.
HOLA AMIGOS ESPERO K ME ASEPTEN Y GRACIAS TENGO MUCHAS COSAS K PREGUNTARLES Y PUES DISCULPEN LAS INCONGRUENSIAS PERO ES K SOY NUEVO JEJE
Hola este vehiculo, esta en Mexico - si es un SJ410 - como le instalarón un motor 1300 - lo normal es un motor MIL - esto es un FORO de Argentina - no entiendo que se pregunta y por que .-VICTOR HUGO RAMIREZ CRUZ escribió:hola amigos saludois antes k nada lo k pasa en i caso es k el sj k tengo es un sj410 y le colocaron un motor y transmicion de sj413 pero no cambiaron la tranfer asi k pues la daño y me interesa una trenfer de sj13 o de samuray 1.3 lo malo es k me encuentro en la paz baja california sur mexico si alguien sabe k podemos acer en un caso asi me lo comunica gracias de antemanolaplata escribió:tengo reductora completa funcionando , escucho oferta seria.
Datos tecnicos lo demuestran -
Si tiene Ud. un Suzuki SJ410 con motor 1300 y le dejarón la reductora del SJ410 - es LOOO ideal todos HOY utilizan, la reductora del SJ410 o del MIL - con un motor 16 valvulas o un motor 1,3i , o un motor 1300 .-
Donde esta La Pregunta y cual es la duda en este Joven, el cual dice ser en su PERFIL " ESTUDIANTE" por lo tanto es Muy Joven - y no tiene idea de mecanica.-
Soy Muy Mayor y todos buscan un vehiculo con reductora de un MIL o un SJ 410 - Ud. parece tiene un buen matrimonio - Motor 1300 con reductora de SJ410 - cual es el tema a resolver -
Saludos. vivo en España .
aqui como ideal la caja del SJ410 o del Mil .-
piripikiomarbellateam
Granate"La14"
Granate"La14"