pd.: es que el samu de antonio me quita el sueño jejejeje
consulta motor fiat 125
consulta motor fiat 125
que tal sres, no me canso de leer el post de antonio de la evo de su samurai.... y quiero hacerles la siguiente consulta... el fiat 125 de 4 puertas, tambien trajo caja 5° y desde que año, aca en paraguay hay muy pocos 125, todos de 4 puertas, y por si me encuentro uno, (seguro que a bajo precio) me gustaria conocer sus caracteristicas pára poder revisrlo antes de comparlo...., desde ya muchas gracias por los comentarios.....
NELSON, SAMURAI AÑO 87
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Los ultimos 125 que se fabicaron vinieron con 5ª.
Pero el 98% trajeron caja de 4ª.
Son unas cajas exelentes.
Pero el 98% trajeron caja de 4ª.
Son unas cajas exelentes.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Las cajas de 4ª de los primitivos Fiat 1500 traian sincronizados de acero,
o sea de mayor calidad.
Hay que instalarlas con cubre volante de 125, pues queda el arranque del
otro lado, pero coinciden los tornillos.
Los engranajes son los mismos.
Son cajas muy bien relacionadas en todos los cambios.
o sea de mayor calidad.
Hay que instalarlas con cubre volante de 125, pues queda el arranque del
otro lado, pero coinciden los tornillos.
Los engranajes son los mismos.
Son cajas muy bien relacionadas en todos los cambios.
Gallego Gustavo.