Me presento nuevamente, despues de mucho tiempo de no entrar al foro, antes mi nick era REIVAJ, he pasado por muchoa problemas personales y nuevamente me pico ese bicho del Suzukiclub, jeje...bueno sin querer aburrirlos, nos estamos leyendo nuevamente y agradesco andar de nuevo por aqui !!
Me presento nuevamente !!
Me presento nuevamente !!
Hola a todos !
Me presento nuevamente, despues de mucho tiempo de no entrar al foro, antes mi nick era REIVAJ, he pasado por muchoa problemas personales y nuevamente me pico ese bicho del Suzukiclub, jeje...bueno sin querer aburrirlos, nos estamos leyendo nuevamente y agradesco andar de nuevo por aqui !!
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
Albert Einstein
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
Ya se han superado por cierto y ahora al tener tiempo, pues he vueltoleonardo leon escribió:bienvenido nuevamente , espero que se superen esos problemars
Gracias a todos por la Bienvenida !!
Mis respetos.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
Albert Einstein
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
Pasa en todos los foros, cuando pasa mucho tiempo sin entrar y ademas note acordas bien la contraseña, se complica...pero, no ahi problema!leagz escribió:bienvenido!! y que paso que no pudiste entrar con tu usuario anterior??
Albert Einstein
Albert Einstein
Bienvenido y todos tenemos que superarnos cada dia, la vida es hermosa y hay que disfrutarla.
Oscar y flia.
Oscar y flia.
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
SOCIO 7071
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!