Hola estoy por poner faros delanteros y traseros en la Baca pero no se bien por donde pasar los cables , no quiero tener problemas de entrada de agua y demás , alguien me puede orientar o poner fotos.
Es para una vitarita corta.
Gracias
CABLES PARA IODOS EN BACA AYUDA !!!!!!!!
-
- Iniciandose a Suzukero...
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
mmm no se en la hilux pero en la vitara se ponen por debajo de los burletes del techo saliendo desde el capot, fijate por donde los podes llevar desde el capot o la caja via jaula ( podes perforar la jaula y llevarlos por dentro ). no te recomiendo perforar el techo para pasar los cables.
y fijate los espesores de los cables, para un par de reflec de 50w con 3 milimetros andas olgado, pero si a futuro les queres cambiar las lamparas por unas de 100W seria bueno que ya dejes la instalacion hecha con 4mm.
un abrazo
y fijate los espesores de los cables, para un par de reflec de 50w con 3 milimetros andas olgado, pero si a futuro les queres cambiar las lamparas por unas de 100W seria bueno que ya dejes la instalacion hecha con 4mm.
un abrazo
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
joder esto me pasa por trasnochar, no vi que era para una vitara ....
de una por los burletes de goma de los parantes, tienen hasta una muesquita para meter los cables, el de 4 entra apretadito pero con saliva y paciencia entra sin drama.
no tengo fotos pero es muy simple, saca el burlete y vas a ver por donde.
un abrazo.

no tengo fotos pero es muy simple, saca el burlete y vas a ver por donde.
un abrazo.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
-
- Iniciandose a Suzukero...
-
- Suzukero Asiduo !
vamos muchachos alguno que tenga fotos conla instalacion por favor.
Saludos
Saludos
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -