dudas para cambiar el aceite de la caja de cambios automatic

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
gaston1975
Nuevo Suzukero !

dudas para cambiar el aceite de la caja de cambios automatic

Nota por gaston1975 »

buenas noches a todos , les comento brebemente que me inscribi hoy y no entiendo mucho de los mail y pido disculpas si no se entienden , les comento que yo tenia una explorer eddie bauer modelo 93 con caja de cambios manual y la cambie por una grand cherokee 97 v8 automatica , y le quiero cambiar el aceite de la caja de cambios pero segun los comentarios aca en comodoro solamente lo cambia la consecionaria por que para cambiar el filtro dicen que no es llegar y sacarlo , la otra duda es que aceita lleva la caja , y para terminar si los rulemanes traseros son aparte o tengo que cambiar el palier completo , si alguien tiene algun conosimiento del tema desde ya les agradesco la respuesta , le escribo mi mail por que no se si tengo que ponerlo o ya queda registrado muchas gracias
leagz
Staff

Nota por leagz »

bienvenido!!!, y por la chata que tenes, me parece que te convendría que al menos meta mano alguno experimentado.., mira que si hacen macanas..., salen caras las reparaciones...

Tal vez en tu ciudad, o en alguna cerca hay un service Chrysler y la puedas hacer bien ahi.-

Suerte y que disfrutes del foro
Leandro
gaston1975
Nuevo Suzukero !

Nota por gaston1975 »

por la bienvenida y tu aporte muchas gracias
leagz
Staff

Nota por leagz »

pedi presupuesto aca:

Expocar S.A.
HIPOLITO IRIGOYEN 2706 ESQ. CAROZZI - Comodoro Rivadavia
Tel (0297)-448-1465 / 0902 / 1989 / 0894
e-mail rarena@expogroup.com.ar
Horarios Repuestos Lunes a Viernes 8:30 A 12:00 14:30 A 19:00
Sabados 8:30 A 12:30

Lo saque de:

http://www.chrysler.com.ar/concesionarios.asp

Exitos, y que fierro que te compraste!!, yo tuve una DAKOTA 3.9 V6..., que caño!!!; y como me divertí con esa chata!!!!
Leandro
gaston1975
Nuevo Suzukero !

Nota por gaston1975 »

buen dia , hoy pregunte en la chrysler y si ellos lo hacen, muchas gracias
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

CUALQUIER TALLER QUE SE DIDIQUE A CAJAS AUTOMATICAS TE LO HACE, NO SE SI TIENEN EL FILTRO, PERO ES UNA TAREA DE MANTENIMIENTO QUE NO ES CARA.
EL ACEITE ES ATF PLUS III, PENZOIL ES EL MEJORCITO PARA ESA CAJA PERO NO SE SI CONSIGUE FACIL FUERA DE CRHYSLER.
SUERTE
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
gaston1975
Nuevo Suzukero !

Nota por gaston1975 »

ok lo voy a tener en cuenta gracias
leagz
Staff

Nota por leagz »

gaston1975 escribió:ok lo voy a tener en cuenta gracias
contanos como te fue, y cuanto sale ese servicio en una automatica!! y si podes, despues subite fotos por donde andas y hay un par que estan cerca, asi que tal vez poder arreglar para salir a andar con las Suzu!!!
Leandro
gaston1975
Nuevo Suzukero !

Nota por gaston1975 »

buen dia en la chryler me sale 500pesos el canbio de aceite y filtro bueno despues veo si puedo bajar unas fotos por que no entiendo mucho
gaston1975
Nuevo Suzukero !

Nota por gaston1975 »

los precios del cervi no se si es barato o es caro xq aca nor roban a cara descubierta les pongo un ejemplo , prgunte en la casa de repuestos buzak x las mazas delanteras y me salian 1400 pesos c/u marca skf , camine mas o menos 4 cuadras hasta la casa rulemanes patagonia y los skf me salian 980 pesosC/u , llame a una casa en trelew ( chubut) y los skf me salen 750 pesos c/u y los que no son de marca 350 c/u la distancia a trlew son mas o menos 350 km , los bujes delanteros en la chrysler me salen 1050 pesos fabricacion argentina , en la casa todo goma me salen 510 pesos la misma febricacion , es mucha la diferancia en tan poca distancia ,
Responder