Gaby-69 escribió:Me alegro que volvieras sin problemas, despues avisanos si encontraste algo raro.
Me llama la atencion que se chupara la manguera

(que feo sono eso no) porque el recuperador cuando lo abris siempre libera pero que haga vacio es raro.
Si se le "chupa" la manguera, tal vez esta reseca la goma que tiene la tapa del deposito, y no funciona correctamente.., pero para mi, por la experiencia que comento, es totalmente normal..., a 130 / 140..., con la TDi de 87 HP., y encima cargada.., va MUY forzada!!, por mas que ande a 147 km/h de maxima real..., es mas que normal que la termpuera se ponga del lado del medio para el rojo..., y esta en cada uno levantar antes..., aunque no le pase nada...
Yo me acuerdo con mi 147 TRD.., que fue mi primer diesel...., si lo llevabas a FONDO, llegaba de tablero a 145 / 150 si había viento a favor, o cerca de algun auto..., y serían 130 maximo reales..., y la temperatura, se ponái del medio un poquito mas arriba, pero despues de andar un buen tiempo a fondo..., pero si en vez de a fondo, iba 1/4 de acelerador menos..., en vez de 145/150, de tablero de ponía 135/140, y no pasaba de la mitad....