En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Si hay alguien a quien respeto y admiro es a los hermanos tras-andinos en como preparan sus vehiculos para hacer off-road, si no fuera por las patentes da la impresion de estar en Estados Unidos, hacen travesias que lo minimo son cubiertas de 35 pulgadas mud terrain y bloqueos 100% adelante y atras, los samurais con suspensiones delanteras con revolver jackle y motores originales pero con los kits de super reduccion en las transferencias,tuve la oportunidad de viajar los otros dias y le saque unas fotitos en un yopin a uno y otro blanquito para que vean los distintos tipos de preparacion, les pido si alguien va a contestar este post siempre dentro de los reglamentos del foro y el respeto hacia nuestros hermanos tras-andinos, las otras fotitos son "prestadas" de las travesias que publican en sus foros, tremendas!!!!!!
este de los famosos PANZERS de Osorno
con este se re zarparon, diferenciales DANA44
Con este tambien un willys von V8 para mover esas ruedecitas
este estaba en el chopin muy chicas las ruedas para el promedio de lo que usan, tambien con revolver adelante
NO SE SI LOS ADMIRO, PERO SI RESPETO.
NO CREO QUE SEAN SUPERIORES A TANTOS VEHICULOS DE ACA.
SI ES REAL QUE ELLOS PARA HACER UN POCO MONTAÑA Y PIEDRA HACEN
MENOS KILOMETROS QUE NOSOTROS PARA IR A LA PLATA.
ACA HAY UN GRUPO QUE CADA VEZ QUE TIENE QUE IR A LA CORDILLERA O DONDE
SEA, TIENEN QUE MANDAR LOS VEHICULOS EN MOSQUITO YA QUE NO PODRIAN HACER EL VIAJE
EN JEEPS, Y CREO QUE AHI ES DONDE ESTAMOS EN REAL DESVENTAJA.
ACA TENEMOS ENLACES MUY LARGOS QUE NOS IMPIDE TENER VEHICULOS MUY PREPARADOS.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
humildemente y salvando las diferencias nosotros aca que salimos seguido una o dos veces por mes y yo no salgo mas por distintas circunstancias pero el grupo que sale conmigo son unos capos en general en estas latitudes en san juan y mendoza a muchos tipos que hace off road en serio en san juan es muy comun fijate en un mapa que la cordillera la parte mas ancha esta en san juan muy picuda pero donde mas nos movemos es en precordillera cordillera imposible en algunos lufares moto `pero muy poco todo lo demas mula aca si que hay precipicios y zonas jugadas nada que ver con cordoba yo vivi unos años en bs as y ahora te das cuenta por que me volvi
Gustavo:Tenes toda la razon.. Sacando todas las casas de accesorios 4x4 que cerraron..
Hace poco un amigo choco un Suzuki Fan y el radiador no lo encuentra por ningun lado.
Titoloco escribió:NO SE SI LOS ADMIRO, PERO SI RESPETO.
NO CREO QUE SEAN SUPERIORES A TANTOS VEHICULOS DE ACA.
SI ES REAL QUE ELLOS PARA HACER UN POCO MONTAÑA Y PIEDRA HACEN
MENOS KILOMETROS QUE NOSOTROS PARA IR A LA PLATA.
ACA HAY UN GRUPO QUE CADA VEZ QUE TIENE QUE IR A LA CORDILLERA O DONDE
SEA, TIENEN QUE MANDAR LOS VEHICULOS EN MOSQUITO YA QUE NO PODRIAN HACER EL VIAJE
EN JEEPS, Y CREO QUE AHI ES DONDE ESTAMOS EN REAL DESVENTAJA.
ACA TENEMOS ENLACES MUY LARGOS QUE NOS IMPIDE TENER VEHICULOS MUY PREPARADOS.
si no venis nunca a la plata que decís!!
al margen q lindos bichos!!!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-