Hola gente ,queria hacerle una consulta??? , la chata mia tiene el motor eho nuevo ahora tiene 20.000 klm el problema es que empeso a humear color azul, la lleve al mecanico me dijo que podia ser un aro que fallo la desarmo y se encontro que estaba todo bien gruño por las dudas y cambio aros sigue humeando tal cual como se la lleve se me dio por desarmar las mangueras del turbo y encontre aceite, puede ser que este ahi la falla que me este tirando aceite directo a las valvulas a alguien le paso ??? desde ya muchas gracias pero no kiero ke me desarmen cosa al pedo como ya lo hicieron
HOLA LEO, PUNTA ES CHIQUITO PERO EN BAHIA DEBERIAS DE PODER ENCONTRAR UN MECANICO COMO LA GENTE.
ADEMAS ES UN MOTOR SIMPLE, NADA DEL OTRO MUNDO.
PORQUE PODES ESTAR QUEMANDO ACEITE??
EL AL DOPE QUE TE HAGAMOS UNA LISTA DE 20 PROBABLES CAUSAS A CONTROL REMOTO, CON CUAL TE QUEDARIAS???
A MI ME GUSTAN LOS RETENES DE GUIA DE VALVULAS PORQUE SON LOS MAS BARATOS......
PERO DESDE RETENES, AROS, JUNTAS Y HASTA SELLOS DEL TURBO LA LISTA SERIA IMPORTANTE Y DIFICIL DE CONTROLAR TODA.
GASTA MUCHO ACEITE?? BAJA MUCHO EL NIVEL? COMO PARA QUE SEA GRAVE?
ECHALE UN STOP SMOKE O ALGO ASI DE LIQUIMOLY (CON PARADOR DE PERDIDAS) Y FIJATE SI PARA.
A MI ME PASO Y TAL VEZ ERA UNA GUIA PORQUE PARO Y NO VOLVIO MAS, Y LO SEGUI USANDO 30000 KMS HASTA QUE LA VENDI.
SUERTE
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Hola tito la verdad que retenes de lo que es tapa son todos nuevos, aros nuevos conjunto nuevo , yo me tiro a lo que es turbo por que tiene aceites en las manguera y que yo sepa por ahi tendria que pasar aire nada mas ya averigue un par de mecanicos en bahia ahora tendria que ver que dia para la chata para dejarla , bueno te mando un abrazo y gracias
Afortunadamente mis conocimientos de mecánica son directamente proporcionales a los problemas que tenga en la camioneta, o sea, pocos
Recomendar un mecánico sabemos que es más o menos como recomendar un médico, es muy personal. No obstante esto, por MP te paso datos de quien revisa mi vehículo.
Nunca viene mal una segunda opinión.
Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.