quien sabe algo de conseguir chapas

En esta sección están publicados los manuales de usuario y técnicos de los diferentes modelos. Si tenés un manual que no figura acá, por favor envialo para que lo subamos al server
Responder
matiucuarenton
Nuevo Suzukero !

quien sabe algo de conseguir chapas

Nota por matiucuarenton »

Hola amigos mi nombre es adrian , soy nuevo en esto, acabo de comprar un lj 80 del 81 muy bien de mecanica y de caja y cubiertas pero de chapa está podridisimo, quisiera saber donde conseguir algo de eso como por ejemplo los pasaruedas traseros que directamente desaparecieron por el oxido o en todo caso alguien con mucha paciencia ganas y amor que sea un artesano y lo pueda arreglar,saben algo de conseguir los repuestos en chile?.Me encanta la pesca y mi idea es ir hasta el faro querandí de villa gesell a pescar tiburones y de paso probar el fierrito en los médanos, que recomendacion me dan para la ruta(aparte de llevar mucha paciencia) por el tema de la transmición delantera y a que velocidad llevarlo para que no explote.
pescar con mosca es la universidad de la pesca y llegar en el lj 80 es ser el mejor alumno
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Hola Biembenido , 2 cosas pasate por sociales y presentate y la otra coloca este post nuevamente en macanica en la secion lj samuray asi la gente te leera seguro aca es manuales y tal ves nadie te ve

De nuevo Biembenido y felicitaciones por el LJ
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Responder