LAGUNA DE CHASCOMUS 28/03

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
henar85
Re - Suzukero !!

LAGUNA DE CHASCOMUS 28/03

Nota por henar85 »

Imagen

PLAYITA DE CHASCOMUS CON LA MOROCHA A PUNTO DE ENSUCIARSE!!!! :B: :B: :B:
P.D. GRACIAS A LA GENTE DE CHASCOMUS Y SU HOSPITALIDAD, UN DIA ARRRMOSSSOOO!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ahi te arregle la foto pero donde esta la gente de Chascomus y donde pensabas ensucuarla? :mrgreen:

Imagen
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
henar85
Re - Suzukero !!

!!

Nota por henar85 »

Mil gracias Gaby por arreglarme la foto!!!!!! =D>
P.D.: La ensucié dentro del agua, pero me quedé sin pilas para sacarle la foto!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Como esta esa Vitarita... Chorrea onda.
Emiliano D. Fourcade
N°3124
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

hernan la embarraste con autopolish ????? :mrgreen:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

Tienen razón me estoy zarpando de franela, lo más lindo que la cuido cuando la saco y me la termina haciendo merda la cachorra de ovejero que tengo en casa, ya se comió dos fundas de auxilio, la original y una trucha, eso no es nada..... acá viene lo peor, se comió las colitas de guardabarro trasero (terminacion del paragolpe trasero), tengo que desarmar el paragolpe llevarlo a reparar y pintar de nuevo. Ya intenté varios metodos, le puse pimienta a los guardabarros y la muy turra se cago de risa, le tire raid y se cago de risa, le dí con el cinto hasta dejarle el lomo como una pastafrola y se siguio cagando de risa. Compre un liquido que se llama ACÁ NO rocie la camioneta y se siguió cagando de risa, lo peor que el liquido me marco los acrilicos traseros, en fín tengo un karma con esta perra que me estoy enfermando. Contrate un paseador de perros que cobraba 5 pesos la hora, volvió a los 10 minutos y me dejo 10 pesos y una bolsa de alimento balanceado, ya no se más que hacer!!!!! según el veterinario cuando crezca un poco más se le va a pasar, le dije porque no se la lleva el a la casa y espera él!!!! Asimismo como no le alcanzo con la camioneta mia, siguió con la de la bruja, le salto en el capot corriendo un pajarito, le dejo un pentagrama con las uñas, así que más trabajo para el chapista. La moto no quedó afuera, chau pedalines, guardabarros y hasta las tapitas de las valvulas de aire. Me tiene loco, con la bruja nos turnamos y hacemos guardia en el parque para que no se acerque a los vehiculos, un vecino trajo un perro de la misma raza para que la mime y la haga bajar los decibeles y ahi estamos, pagando veterinario ajeno, no se dejo ni arrimar, las orejas del perro corrieron la misma suerte que mis guardabarros!!!!! le cambié la dieta, antes se comiá los porotos de alimento balanceado y parecía que comía efedrina la turra, ahora le preparo pure de zapallo con caldo y le colo dos rivotril, y así y todo sigue con su caracter, tiene 9 meses pesa 45 kg, estamos pensando seriamente en abandonar la casa con mi señora rescatar los vehiculos y huir despavoridos!!!! es el demonio de tazmania!!!!! se escuchan consejos!!!! :B: :B: :B:
ImagenImagenImagenImagen
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Henar..
No te hagas problema y publicala en venta o publica en compra :-k .... y pedi un arma :mrgreen:

Suerte con eso aunque la suerte la tiene la ovejera.. le voy a dar comiendo los plastiquitos.. :mrgreen:
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Responder