QUE ESCRIBIR EN EL TITULO DE UN POST, Y SUS CONTESTACIONES.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

:oops: :oops: Entonces no lo lei :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Gaby-69 escribió::oops: :oops: Entonces no lo lei :mrgreen:
jeeeeeeeee que trucho sos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bueno, fuera de jod..

me gusta lo hablado hasta ahora, gracias tito por postearlo y a los demás por exponer sus opiniones, esto sirve y mucho.-
un abrazo a todos!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Gaby-69 escribió::oops: :oops: Entonces no lo lei :mrgreen:
DE HECHO YO NO LEI EL DE NINGUNA PAGINA EN LAS QUE ME HE REGISTRADO, GRAN ERROR,
PERO COMO YO DEBE DE HABER MUCHOS.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Ferazul
Suzukero Asiduo !

Nota por Ferazul »

Estoy 90% de acuerdo con lo que dice Tito.

Pero concuerdo en lo que dice Fercho...

Cuando piden una opinion sobre algo... yo me fijo mucho en quien opina a favor y quien en contra... sobre todo despues de un tiempo en el foro uno va identificando a gente que la tiene mas clara, por lo que me parece importante leer las opiniones de todos aunque parezcan reiterativas...

(O a lo mejor es porque soy muy burro y leyendo mil veces lo mismo es la unica forma en que pueda aprender!!) :mrgreen:
Responder