Estimados :
Hoy , circulando de noche al entrar a la cochera veo un reflejo en el techo del garage que no era habitual (maniatico observador) Los focos funcionaban perfecto pero al asomarme a uno de ellos veo que el capuchon que cubre la bombita del lado interno del faro se habia soltado y paseaba alegremente por el foco -
Obviamente mi idea es tratar de darle alcance y ubicarlo en su posicion correcta pero.......como hago ....¿Que solucion se les ocurre ???
Oki ...tarea para el feriado .......¿¿Pero esto tiene que ver algo con la regulacion electrica de faros o el capuchon es independiente ????. Tengo miedo de meterme en camisa de once varas (uauuu) ya que no se que es lo que se mueve al usar la regulacion electrica
JaJaJa ...... El feriado tengo tarea para el hogar .......Es mas me parece que se viene un dia de sesion chata ...Hay varias boludeces que queria hacer que las vingo pateando....Ahora si ...Picadita, vinito y a jugar
Poyo !!!!...Vamos y Vamos ... con la chata de Gaby.....(vos pones la casa y yo te traigo al cliente 69 jaaaa .Total a valor hora MB depues nos vamos de travesia