En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Nacho recien veo el post, yo estoy viajando mañana hacia alla, te pase x MP mi celular, llamame que algo organizamos ya que quede en juntarme con un forista de Madryn para poner un rato la doble.
Saludos.
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Hola Muchachos, recien leo el post.
Vivo en madryn y me gustaria jutarme con ustedes, podemos hacer algo,
Les dejo mi Celu: 02965-15675244.
Si ven el samu mio en la calle me tocan bocina, solo hay tres, uno azul, uno gris con lona y este.
Llamen y vamos por lo medano y hacemos algunas cositas en 4x4.
Mañana, viernes 14.30 hs juntamos con Matute en YOAQUINA Bvard Brown 1050, para hacer algo de medano, playa y todo lo que podamos
Si alguien mas se quiere prender, nos encontramos ahi
abrazo para todos
IGNACIO
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Mañana, viernes 14.30 hs juntamos con Matute en YOAQUINA Bvard Brown 1050, para hacer algo de medano, playa y todo lo que podamos
Si alguien mas se quiere prender, nos encontramos ahi
abrazo para todos
IGNACIO
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
jimnisur mañana entre ls 2.30 y las 3 nos estamos juntando en joaquina para ir a poner un rato la doble si queres sumarte avisa cualquir cosa mi celu es 0297156253518 y te esperamos. hasta ahora somos 3, la GV de Nacho tirry, el samu de Fede y mi Vitara. Prendete que no hay drama.
Saludos
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Muchachos, me dí cuenta que tengo el carnet vencido... y tengo cuatro controles entre ida y vuelta, en alguno me lo van a pedir. Disculpas.
Que la pasen lindo y saquen fotos!
Federico, si organizás algo más adelante avisá! saludos.