consulta sobre chapa para un lj 80

Responder
matiucuarenton
Nuevo Suzukero !

consulta sobre chapa para un lj 80

Nota por matiucuarenton »

Hola a todos , mi nombre es adrian soy de city bell,y soy el felicisimo y reciente comprador de un lj80 del 81 ,está de mecanica motor , transmision y cubiertas muy bien ,pero de chapa está PODRIDÍSIMO,quisiera saber donde podria conseguir algunas partes o alguien que haga una restauración porque tiene partes que directamente desparecieron como por ejemplo el pasaruedas trasero izquierdo y picaduras por todos lados ademas de golpes en todos los paneles,era de un amigo que lo tiene desde hace como 8 años y siempre lo mantuvo bien de mecánica pero dejo estar la carrocería y ahora no se como lo voy a recuperar , por lo demás de a poco me voy a ir metiendo en este mundo de mucha arena ,barro piedras nieve y cuanta porqueria divertida se me cruce en el camino,otra consulta seria alguna recomendación para salir a la ruta. Espero respuesta y gracias a todos los que se comuniquen,un agradecimiento especial a guillermo que me avivó un poco donde publicar esto y prometo fotos del "PICADITO DE LOS SABADOS"o sea mi lj carrozado verde y hermosisimo.
pescar con mosca es la universidad de la pesca y llegar en el lj 80 es ser el mejor alumno
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Mati,

La empresa Potro de Mar del Plata vende la carrocería del LJ en fibra.

http://www.potrojeep.com/productos/carrocerias/suzuki/

Espero te sirva.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
marcelo pinamar
Suzukero

Nota por marcelo pinamar »

Es todo un tema...!

Por lo que describis, el arreglo no es nada fácil y por ende muy costoso.
La decisión pasa por la intención de conservarlo y disfrutarlo por mucho tiempo.
Yo haría primero la chapa y después la pintura.
Primeramente por un tema financiero, pero sobre todo para que no me metan el perro con masilla tapada con pintura.

El importe del arreglo difícilmente lo recuperes en caso de venderlo.
La alternativa de Potro es válida, si el deterioro es irreversible. No es barato, pero asumido el gasto, te olvidás del óxido.
Venden también partes de carrocería.

Para salir a la ruta fijate el tema de las cubiertas, no sólo el dibujo sino también la antiguedad.
Como se gastan poco, la gente no las cambia.

Vas a viajar a 80 y te van a pasar a 150. A mi eso me preocupa.
Hay foristas que recorrieron todo el país en un LJ y cuentan su experiencia.

Saludos
Marcelo
El buey lerdo toma el agua turbia
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

La Potro es similar, pero para nada igual.

Si esta muy picado mmmm ........

Dar con un buen chapista es un problema.

Generalmente te lo tienen meses.

Averigua muy bien los costos, pues quizas convenga entregarlo y sacar

otro enmejores condiciones.

Es duro, pero es la realidad.

Cuando lo lleves a reparar, sabras cuando lo dejas, pero nunca cuando lo

terminaran.

Suerte.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
CALEUCALEU
Iniciandose a Suzukero...

Nota por CALEUCALEU »

Fijate, es en canadá pero en una de esas tenés algún importador que te lo pueda traer, si te ponés a hacer nros con un buen chapista copás que te sale más barato, suerte http://www.extremebends.com/body-parts- ... 110_111_24
acosta sergio ruben
Iniciandose a Suzukero...

Re

Nota por acosta sergio ruben »

hola:fijate mas abajo el compañero LAPLATA tiene un LJ y lo vende x partes.salu2
NO TE LEVANTES MUY TEMPRANO X LA MAÑANA NO SEA COSA Q LUEGO NO SEPAS Q HACER CON ELLA!
Responder