consulta sobre chapa para un lj 80

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
matiucuarenton
Nuevo Suzukero !

consulta sobre chapa para un lj 80

Nota por matiucuarenton »

Hola a todos , mi nombre es adrian soy de city bell,y soy el felicisimo y reciente comprador de un lj80 del 81 ,está de mecanica motor , transmision y cubiertas muy bien ,pero de chapa está PODRIDÍSIMO,quisiera saber donde podria conseguir algunas partes o alguien que haga una restauración porque tiene partes que directamente desparecieron como por ejemplo el pasaruedas trasero izquierdo y picaduras por todos lados ademas de golpes en todos los paneles,era de un amigo que lo tiene desde hace como 8 años y siempre lo mantuvo bien de mecánica pero dejo estar la carrocería y ahora no se como lo voy a recuperar , por lo demás de a poco me voy a ir metiendo en este mundo de mucha arena ,barro piedras nieve y cuanta porqueria divertida se me cruce en el camino,otra consulta seria alguna recomendación para salir a la ruta. Espero respuesta y gracias a todos los que se comuniquen,un agradecimiento especial a guillermo que me avivó un poco donde publicar esto y prometo fotos del "PICADITO DE LOS SABADOS"o sea mi lj carrozado verde y hermosisimo.
pescar con mosca es la universidad de la pesca y llegar en el lj 80 es ser el mejor alumno
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

amigo, no se donde puedas conseguir piezas para esa reliquia(en buena onda) pero tomalo como una diversion el restaurar tu maquina!!

suerte y sube las fotos de todos los cambios que le hagas =D>
Responder