Consultonta: Bolsillo plastico bajo asiento acompañante GV

Responder
Ova
Suzukero Asiduo !

Consultonta: Bolsillo plastico bajo asiento acompañante GV

Nota por Ova »

Gente, me encontre que debajo del asiento del acompañante, hacia adelante, hay como un bolsillo, capuchon, sobre, no se como llamarlo, plastico, como para calzar algo ahi.

Alguien sabe que es eso? para que se usa? :roll:

Mil gracias!
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

La mía tiene el cajoncito debajo del conductor, delante del acompañante lleva una bolsita del material de la alfombra donde va el matafuegos.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
leagz
Staff

Nota por leagz »

voy a investigar.., la mia tiene fundas y nunca las saque....( hijos chicos + perro....)
Leandro
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

GuillermoFernandez escribió:La mía tiene el cajoncito debajo del conductor, delante del acompañante lleva una bolsita del material de la alfombra donde va el matafuegos.
la mía IDEM.. es muy cómodo el cajón para llevar papeles , manuales y cosas de poco uso y liberar lugar en la guantera para cosas de uso cotidiano.

Yo tenia ganas de cambiar el matafuego de lugar y poner otro cajoncito debajo del asiento del acompañante. Ya veré que hago.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

El matafuegos ahi es bastante rompe bolas.
Ova
Suzukero Asiduo !

Nota por Ova »

El bolsillito que menciono no esta en el asiento, esta pegado al piso y sale de un corte de la alfombra.
pasqudani
Suzukero

Nota por pasqudani »

Me parece a lo que vos te referis es la salida del aire acondicionado
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

pancholaf escribió:
GuillermoFernandez escribió:La mía tiene el cajoncito debajo del conductor, delante del acompañante lleva una bolsita del material de la alfombra donde va el matafuegos.
la mía IDEM.. es muy cómodo el cajón para llevar papeles , manuales y cosas de poco uso y liberar lugar en la guantera para cosas de uso cotidiano.

Yo tenia ganas de cambiar el matafuego de lugar y poner otro cajoncito debajo del asiento del acompañante. Ya veré que hago.
la mia tambien, tiene el cajon abajo del asiento del conductor, pero en el asiento del pasajero tambien tiene las correderas para instalarlo. Yo pense que me faltaba.

pancho ojo con cambiar el matafuegos de lugar que en santa fe para la tecnica me parece que tiene que estar ahi....
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Ova
Suzukero Asiduo !

Nota por Ova »

Efectivamente Pasqu es la salida del aire! Gracias! Ademas, no me habia dado cuenta que abajo del asiento del conductor esta la otra tobera de salida.

Y para los demas, les confirmo que los famosos cajones en a 2009 no vienen! :(

Salutti!!
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Ova, los cajoncitos dejaron de venir cuando a las GV las empezaron a fabricar en Argentina, año 2001 :cry:
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Ricardo4x4
Suzukero

Nota por Ricardo4x4 »

Gente, si se fijan con un espejito, algunas GV ya traen los agujeritos en la parte de lata de los asientos para los famosos cajoncitos (pero ausentes, claro), la mia es 2001 TD y los traía, y como yo tenia antes una GNC 98 que SI tenia los 2 cajoncitos, me quede con las ganas de que la nueva los tenga, porque son utiles.
Acá en Mendoza hay un desarmadero muy grande "Multirrepuestos", vas y te compras uno o dos (si tenes suerte que tengan una GV volcada de esas que desguazan) y listo, se colocan en 20 minutos con 4 tornillos M6x15.
Al menos eso hice yo y quedaron "de fábrica". Son muy útiles para meter la linterna, mapas, gamuzas, WD40, spray matamosquitos, guantes, etc y que nadie los vea.
Chau! :jump:
Responder