no puedo conectar la doble traccion en movimiento

Responder
Avatar de Usuario
saul1382
Re - Suzukero !!
Mensajes: 859
Registrado: 30 Oct 2008 09:02
Ubicación: Avellaneda

no puedo conectar la doble traccion en movimiento

Nota por saul1382 »

o sea, no es que no la puedo conectar, cuesta mucho y hace ruido, alguno sabe como funciona el sistema y que puede haberse jodido, una vez conectada anda perfecto.
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Si vas a menos de 100km/h y con LAS RUEDAS DERECHAS, no tien ni por que hacer ruido ni estar dura la palanca. ¿Puede ser que hacia rato que no usabas la doble traccion?
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Genoderma
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 25 Mar 2009 10:28
Ubicación: ..

Nota por Genoderma »

Juanjo escribió:Si vas a menos de 100km/h y con LAS RUEDAS DERECHAS, no tien ni por que hacer ruido ni estar dura la palanca. ¿Puede ser que hacia rato que no usabas la doble traccion?
A menos de 100 km/h, las ruedas derechas y en desaceleracion no acelerando, no tiene por que haber problemas.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Albert Einstein
Avatar de Usuario
Genoderma
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 25 Mar 2009 10:28
Ubicación: ..

Nota por Genoderma »

Ahh.. me olvidaba aprieta siempre el embrague, ademas sabras que en movimiento la unica que entra es la alta verdad ?
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Albert Einstein
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Si no fuera porque me cargaste con mis Clinicas de manejo te diria que es :mrgreen:
Pero como soy bueno opino como Juanjo.
Al que le paso algo parecido pero el problema es que se le quedo trabada la palanca fue a Spinelli, cuando la liebre se le transformo en tortuga :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
saul1382
Re - Suzukero !!
Mensajes: 859
Registrado: 30 Oct 2008 09:02
Ubicación: Avellaneda

Nota por saul1382 »

muchachos yo se poner la doble, pero haga como lo haga hace lo mismo,

a la doble la estoy usando saguido porque la uso en todos los caminos de tierra, que es bastante sequido, pero mi camioneta por un tema de mecanicos chotos, estuvo 9 meses parada.
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Avatar de Usuario
jose u
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 417
Registrado: 13 May 2007 19:27
Ubicación: Tigre

Nota por jose u »

Fijate lo siguiente

1) que la doble funcione ( las ruedas de adelante hagan fuerza)
2) tenes en todos el mismo rodado? y con desgaste similar?
3) el compresor del diferencial funciona correctamente?

Saludos y espero que lo soluciones pronto
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

Tendra aceite???????????????????????????????????? el transfer
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

suzugui escribió:Tendra aceite???????????????????????????????????? el transfer
Eso, fijate por que a lo mejor el aceite que tiene (si es que tieen) no esta bueno entonces no lubrica bien o esta a mas temperatura de lo debido y por eso cuesta engranar
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por Matute_zx »

Pregunta en la Vitara tambien se puede conectar la alta en movimiento o solo en la GV?... la mia tiene el motor de la GV pero no se si la caja y reductora seran las mismas??
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Avatar de Usuario
Genoderma
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 25 Mar 2009 10:28
Ubicación: ..

Nota por Genoderma »

Tambien mirar las mangueritas de vacio, que no esten resecas, por debajo, cerca del diferencial delantero creo...no me acuerdo bien.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Albert Einstein
Avatar de Usuario
saul1382
Re - Suzukero !!
Mensajes: 859
Registrado: 30 Oct 2008 09:02
Ubicación: Avellaneda

Nota por saul1382 »

a ver; aceite tiene el transfer y el diferencial delantero, lo reviso cada 15 dias de pesado que soy nomas.

la doble funciona perfectamente salvo el acople en movimiento.

rodado del mismo tamaño cambiado, el mismo dia mismo uso.

las mangueras del compresor cambiadas.

si el compresor funciona correctamente no se, yo sospechaba lo mismo, puede que este un poco perezoso.

Otra; el diferencial se calienta mucho andando en camino de tierra, y el otro dia lo exiji sinchando una boxer y cuando paré la camioneta en el garage el aceite hervia, puede ser??? o hay que cambiarlo?

creo que voy a sacar la tapa del transfer para ver nomas como esta adentro.
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

Que se caliente es normal cuando hace fuerza, pero tambien puede ser que el aceite no sea el que va, en los lubricentros te meten cualquier cosa que tienen a mano.

QUe no entre la 4H no tiene que ver con el compresorsito, el tranfer es independiente del diferencial, podes poner la 4H aunque no tengas el cardan.
Lo que te puede estar molestando es el freno cincronizador (es igual a los de la caja) del tranfer, que ya este muy gastado o que el aceite que pusiste no es el correcto. Si le pusiste algún aditivo tipo molicote, cambia el aceite urgente. porque empasta el cincronizador y después no anda como debe.

Si no se arregla con el aceite, yo lo dejaría así no mas, y pararía para poner la doble, como es en casi todas las chata mas viejas. Desarmar la caja es engorroso.
Aunque si la desarmas, ponete unas fotos así lo vemos todos
:lol:
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
saul1382
Re - Suzukero !!
Mensajes: 859
Registrado: 30 Oct 2008 09:02
Ubicación: Avellaneda

Nota por saul1382 »

los aceites son lo que van 80w90, son nuevos. si, lo voy a dejar asi, sobre todo ahora que consegui un jeep para boludear.......
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Avatar de Usuario
Meridies
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1840
Registrado: 08 Feb 2007 21:49
Ubicación: Nuñez

Nota por Meridies »

Como te dijo Pancho, marche un juego de sincronizados.

En mi en GV me paso lo mismo, cuando la compre tenia la misma falla, hice la misma consulta y de hecho la anduve siempre asi, frenaba antes de poner la doble.

Recien lo solucione cuando tuve que bajar la caja para hacer el embrague.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!


Imagen
Avatar de Usuario
saul1382
Re - Suzukero !!
Mensajes: 859
Registrado: 30 Oct 2008 09:02
Ubicación: Avellaneda

Nota por saul1382 »

sospechaba el tema del sincronizado porque los cambios tampoco entran bien. y bueno, quedara asi...


merides y no te acordas cuanto te salio la joda del sincronizado???
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Avatar de Usuario
Ricardo4x4
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 29 Dic 2008 22:52
Ubicación: Chacras de Coria

Nota por Ricardo4x4 »

Es evidente que las GV no tienen sincronizadas "polenta", conozco muchos dueños a los que no le entran bien las marchas, generalmente empieza con la tercera y termina con problemas la primera.
Siendo un vehiculo todo terreno, las GV deberian tener sincronizadas con mejor durabilidad.
En mi caso joroba a veces la primera.
Se que no aporto a la pregunta, en definitiva, pero quería poner "la quejita".
Que sigan bien!!!
Ricardo4x4
Avatar de Usuario
Meridies
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1840
Registrado: 08 Feb 2007 21:49
Ubicación: Nuñez

Nota por Meridies »

Saul, en mi caso la caja no tenia problemas. No tengo el detalle pero el total del trabajo en Octubre de 2007 fue de $ 2300. Ese importe incluia cambio de embrague (Valeo), ruleman de empuje y reten de bancada, ambos originales y la reparacion del transfer.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!


Imagen
Responder