no puedo conectar la doble traccion en movimiento
no puedo conectar la doble traccion en movimiento
o sea, no es que no la puedo conectar, cuesta mucho y hace ruido, alguno sabe como funciona el sistema y que puede haberse jodido, una vez conectada anda perfecto.
A menos de 100 km/h, las ruedas derechas y en desaceleracion no acelerando, no tiene por que haber problemas.Juanjo escribió:Si vas a menos de 100km/h y con LAS RUEDAS DERECHAS, no tien ni por que hacer ruido ni estar dura la palanca. ¿Puede ser que hacia rato que no usabas la doble traccion?
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
Albert Einstein
Fijate lo siguiente
1) que la doble funcione ( las ruedas de adelante hagan fuerza)
2) tenes en todos el mismo rodado? y con desgaste similar?
3) el compresor del diferencial funciona correctamente?
Saludos y espero que lo soluciones pronto
1) que la doble funcione ( las ruedas de adelante hagan fuerza)
2) tenes en todos el mismo rodado? y con desgaste similar?
3) el compresor del diferencial funciona correctamente?
Saludos y espero que lo soluciones pronto
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
a ver; aceite tiene el transfer y el diferencial delantero, lo reviso cada 15 dias de pesado que soy nomas.
la doble funciona perfectamente salvo el acople en movimiento.
rodado del mismo tamaño cambiado, el mismo dia mismo uso.
las mangueras del compresor cambiadas.
si el compresor funciona correctamente no se, yo sospechaba lo mismo, puede que este un poco perezoso.
Otra; el diferencial se calienta mucho andando en camino de tierra, y el otro dia lo exiji sinchando una boxer y cuando paré la camioneta en el garage el aceite hervia, puede ser??? o hay que cambiarlo?
creo que voy a sacar la tapa del transfer para ver nomas como esta adentro.
la doble funciona perfectamente salvo el acople en movimiento.
rodado del mismo tamaño cambiado, el mismo dia mismo uso.
las mangueras del compresor cambiadas.
si el compresor funciona correctamente no se, yo sospechaba lo mismo, puede que este un poco perezoso.
Otra; el diferencial se calienta mucho andando en camino de tierra, y el otro dia lo exiji sinchando una boxer y cuando paré la camioneta en el garage el aceite hervia, puede ser??? o hay que cambiarlo?
creo que voy a sacar la tapa del transfer para ver nomas como esta adentro.
Que se caliente es normal cuando hace fuerza, pero tambien puede ser que el aceite no sea el que va, en los lubricentros te meten cualquier cosa que tienen a mano.
QUe no entre la 4H no tiene que ver con el compresorsito, el tranfer es independiente del diferencial, podes poner la 4H aunque no tengas el cardan.
Lo que te puede estar molestando es el freno cincronizador (es igual a los de la caja) del tranfer, que ya este muy gastado o que el aceite que pusiste no es el correcto. Si le pusiste algún aditivo tipo molicote, cambia el aceite urgente. porque empasta el cincronizador y después no anda como debe.
Si no se arregla con el aceite, yo lo dejaría así no mas, y pararía para poner la doble, como es en casi todas las chata mas viejas. Desarmar la caja es engorroso.
Aunque si la desarmas, ponete unas fotos así lo vemos todos

QUe no entre la 4H no tiene que ver con el compresorsito, el tranfer es independiente del diferencial, podes poner la 4H aunque no tengas el cardan.
Lo que te puede estar molestando es el freno cincronizador (es igual a los de la caja) del tranfer, que ya este muy gastado o que el aceite que pusiste no es el correcto. Si le pusiste algún aditivo tipo molicote, cambia el aceite urgente. porque empasta el cincronizador y después no anda como debe.
Si no se arregla con el aceite, yo lo dejaría así no mas, y pararía para poner la doble, como es en casi todas las chata mas viejas. Desarmar la caja es engorroso.
Aunque si la desarmas, ponete unas fotos así lo vemos todos

Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
- Ricardo4x4
- Suzukero
Es evidente que las GV no tienen sincronizadas "polenta", conozco muchos dueños a los que no le entran bien las marchas, generalmente empieza con la tercera y termina con problemas la primera.
Siendo un vehiculo todo terreno, las GV deberian tener sincronizadas con mejor durabilidad.
En mi caso joroba a veces la primera.
Se que no aporto a la pregunta, en definitiva, pero quería poner "la quejita".
Que sigan bien!!!
Ricardo4x4
Siendo un vehiculo todo terreno, las GV deberian tener sincronizadas con mejor durabilidad.
En mi caso joroba a veces la primera.
Se que no aporto a la pregunta, en definitiva, pero quería poner "la quejita".
Que sigan bien!!!
Ricardo4x4