LAMPARITAS DE TABLERO DE GV
- ROMAN ABRAMOR
- Iniciandose a Suzukero...
LAMPARITAS DE TABLERO DE GV
hola gente !!! los molesto con una preguntita!!! alguien sabe como pedir el repuesto de lamparitas del tablero principal??? se que podria ir con la muestra, pero no quiero desarmar al cuete si no consigo el recambio!!!
Gracias!!! ROMAN
Gracias!!! ROMAN
como dice Gabi, las lamparas son las comunes y se usan en varios lugares, pero en el tablero traen una silicona verde puesta sobre el foquito, que en mi caso cuando la quise sacar se rompió, así que decidí de paso hacer un cambio de tonalidad a blanco, con leds y cambiar el verdecito de ford falcon 75 que es bastante deprimente.
Le puse blanco porque ya lo probamos en un corolla de un amigo y me gusto como quedaba, no es para nada tuninng ni nada de esas pedorradas.
acá les dejo unas fotos de como lo hice. Hace falta trabajar un poco los leds para que hagan el as de luz bien difuso y abierto, y no direccionado puntual como vienen los que se consiguen.

Le puse blanco porque ya lo probamos en un corolla de un amigo y me gusto como quedaba, no es para nada tuninng ni nada de esas pedorradas.
acá les dejo unas fotos de como lo hice. Hace falta trabajar un poco los leds para que hagan el as de luz bien difuso y abierto, y no direccionado puntual como vienen los que se consiguen.

Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
- ROMAN ABRAMOR
- Iniciandose a Suzukero...
al igual que Gaby, tambien pude retirarle los capuchones, ademas de retirar la mica transparente y realizarle limpieza a las pantallas....
lo que cambio es que no se las puse de nuevo ya que la intensidad de los focos no ha disminuido demasiado y se ve muy bien, y hace juego con la caratula del radio (que lo tengo en blanco y rojo)....
Saludos....
lo que cambio es que no se las puse de nuevo ya que la intensidad de los focos no ha disminuido demasiado y se ve muy bien, y hace juego con la caratula del radio (que lo tengo en blanco y rojo)....
Saludos....
-
- Suzukero Asiduo !