En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
HOLA A TODOS LOS SUZUQUEROS!!!!! SOY ANDREA DE RECONQUISTA SANTA DE LLEGUE A CONOCERLOS GRACIAS A UN PERSONA QUE ES FANATICO DEL CLUB. lOS TEMAS EL FORO ME RESULTARON INTERESANTES COMO ASI TAMBIEN LAS TRAVESIAS... ESPERO COMPARTIR CON USTEDES MUCHAS EXPERENCIAS....
a bueno, dos horas escribiendo la presentacion con tanto secreto para escribir tan poco?
soy el responsable de que se registrara, Andrea es mi novia, me parece que le entro a gustar esto de las salidas, sobre todo cuando quiso que vadee un arroyo un poquito rapido.
ha, me olvidaba, todavia estoy esperando que me vayas a lavar la camioneta........
bienvenida, leete las reglas que se que no las leiste y no hagas quilombo.....
saul1382 escribió:
ha, me olvidaba, todavia estoy esperando que me vayas a lavar la camioneta........
Pero que fea la actitud Andrea !!!
No quiero armar un debate con las/los copilotos, pero ¿¿ quien se ocupa siempre despues de la salida de lavar la camioneta??
Claaaro, asi es lindo salir a pasear !!!, si despues el Gil se encarga de lavar la chata, lavar chasis, cambiar el aceite, ponerle agua al sapito, inflar las gomas, conseguir el reten de bancada, etc...
Juan Carlos MDQ escribió: No quiero armar un debate con las/los copilotos, pero ¿¿ quien se ocupa siempre despues de la salida de lavar la camioneta??
Claaaro, asi es lindo salir a pasear !!!, si despues el Gil se encarga de lavar la chata, lavar chasis, cambiar el aceite, ponerle agua al sapito, inflar las gomas, conseguir el reten de bancada, etc...
Bravo juan carlos, hay que empezar a armar post denunciando a todos los copilotos que no colaboren
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071