FEBRERO 2010 Encuentro internacional Suzukero?? El Pehuenche

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
JoseSalva
Nuevo Suzukero !

FEBRERO 2010 Encuentro internacional Suzukero?? El Pehuenche

Nota por JoseSalva »

Hola!!! este es mi primer post espero que sepan disculpar algunas faltas.... :oops:

Hace unos dias leyendo un comentario con la gente que fuè para la zona de sosneado y del lugar donde cayo el avion uruguayo (exelente relato y fotos de Tongab y equipo). Vino a mi memoria EL Paso del Pehuenche.
y me preguntè ¿SE PODRÀ ORGANIZAR UN ENCUENTRO SUZUKERO INTERNACIONAL? :shock:
Les cuento un poco que es el Encuentro del Paso del Pehuenche

En el limite de Argentina y Chile desde hace muuuchos años se realiza una "reunion" en plena montaña al pie del cerro Campanario, justo donde està el hito limitrofe, es un gran playòn natural por uno de sus laterales corre el deshielo que empieza a formar el Rio Grande.
Yo estuve hace un par de años, habian por lo menos 2500 personas de ambos paises con distintas inquietudes . Algunos vamos para encontrarnos con gente otros para diversiòn otros como deporte (cruce de la cordillera en Bici) Los municipios de los pueblos lindantes de Argentina y Chile organizan en forma alternada las actividades. Fiesta, Baile, Misas , Partidos de Futbol, Campeonato de Pesca etc.
Obvio que las comidas y BEBIDAS tìpicas son la mayor atracciòn para algunos.(me incluyo) y todo se arma para el primer fin de semana de FEBRERO donde la FIESTA es todo el dia sabado y el domingo se produce la desconcentraciòn y salidas a recorrer la zona.

Para el fan de la 4X4 es el lugar apropiado por que se pueden hacer salidas off road al toque. (los chilenos son muy muy fana).

En fin no quiero ser pesado por que parece que quiero vender un paquete turistico. . . . dejo acà unos links y voy a tratar de subir algunas fotitos y si hay quorum CON mucho tiempo podriamos armar algo...ya que serìa para FEBRERO 2010...

http://www.viajoporargentina.com/mendoz ... le_esp.htm

http://www.elamaule.cl/admin/render/noticia/13667

Imagen[/img]
EL Campanario

Imagen
TOMA DESDE EL HITO A LA DERECHA ESTÀ EL NACIMIENTO DEL RIO GRANDE Y EL CAMPANARIO (LOS CERROS DEL FONDO PARECE QUE LLAMAN A LOS SUZUKEROS !!!!))...

Imagen
LAS DELICIAS DE LA MONTAÑA ......

Imagen
ESE DIA HUBO SOL LLUVIA NIEVE Y ARCO IRIS !!!!! PISCO Y VINO TAMBIEN :B:

Imagen
A POCOS Km LA LAGUNA DEL MAULE (CHILE) !! ASOMBROSO!!!

Imagen
CASCADA NATURAL DE MANANTIAL AL COSTADO DEL CAMINO (Arg:)

ESPERO QUE LES GUSTE Y SI HAY INTERES TENEMOS VARIOS MESES PARA ARMAR ALGO.
Estoy RE-Caliente con una VITARITA. JS
Aspirante a Suzuquero Nro. 7622
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

La idea es muy buena, pero que opinen los Suzukeros.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Responder