En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Hola , estoy buscando un GPS Garmin, tipo 60CSX, Colorado 300 y/o Oregon 300, en buen estado , con los accesorios preferentemente , y obviamente a un precio menor al que me lo venden en GPSmundo o Costanera 1 .
Si alguno está por cambiar de GPS , comunicarse por MP. Gracias
hola a mi me gustaria cambiar mi colorado 300 por un map276 ya que ya no lo uso para lo que queria , no tengo idea cuanto esta ninguno de los dos en costanera
cualquier idea decime, esta con pilar recargables y soporte para el auto original garmin, que no lo trae
Hola Fer, por lo que ví un 276C anda por los $ 2000 nuevo. No ví usados.
En el caso del Colrado en GPSmundo ofrecen usados por $1500 aprox. con 6 meses de garantía, acá te dejo un link http://www.gpsmundo.com/gps/index.asp?P ... oducto=147.
A mi me sirve mas un colorado 300 o 60 CSX porque los 276 o Nuvi según entiendo no hacen trackback, que para travesías en la playa o la montaña es útil , aunque la pantalla sea mas chica y no te "hablen".
Acá en el foro publicaron algunos GPS, que te pueden servir de referencia.
el 276 hace trackback lo que tiene es que las memorias son caras y es mas armatoste, pero a mi me sirve mas ahora porque el coplorado lo usaba para la chata y para el cuatri
dejame ver como esta el 276 ahora y el colorado y hablamos si te intereza
otra cosa que no te dije es que tengo aparte del soporte, el cable para el auto