IDEAS DE DONDE UBICAR GPS EN GV
- Jano
- Re - Suzukero !!
IDEAS DE DONDE UBICAR GPS EN GV
Tengo dudas de donde colocar el GPS en la GV. En el vidrio me queda demasiado lejos, en el tablero no va ya que es todo curvo y no hay donde ubicar la base.
Alguna idea???
Gracias y saludos.
Alguna idea???
Gracias y saludos.
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
Hola Jano, como andas?
En mi caso lo utilizo pegado en el parabrisas desplazado un poco desde el centro hacia la izquierda, casi unos 10 cm por sobre la linea del tablero. He visto otros casos que lo llevan adherido sobre borde del tablero de instrumentos del extremo derecho (no se si me explico bien). Si no te convence fijate en el post de mecanica que Pancholaf habia realizado tiempo atras un sistema de una chapa, que iba pegada con un abrojo y se colocaba en la gabeta portaobjetos que se halla sobre las rejillas de ventilación centrales.
Espero te sirva.
PD. y? pudiste probrar la nueva màquina, que te pareció? Un abrazo
En mi caso lo utilizo pegado en el parabrisas desplazado un poco desde el centro hacia la izquierda, casi unos 10 cm por sobre la linea del tablero. He visto otros casos que lo llevan adherido sobre borde del tablero de instrumentos del extremo derecho (no se si me explico bien). Si no te convence fijate en el post de mecanica que Pancholaf habia realizado tiempo atras un sistema de una chapa, que iba pegada con un abrojo y se colocaba en la gabeta portaobjetos que se halla sobre las rejillas de ventilación centrales.
Espero te sirva.
PD. y? pudiste probrar la nueva màquina, que te pareció? Un abrazo

-
- Suzukero Asiduo !
Coincido en que queda lejos en el Vidrio. Yo tengo pensado hacer en una vidrieria un círculo de unos 10 a 11 Cm. de diámetro, lo suficientemente grueso (4 o 5 mm) y adherirlo a la parte superior del tablero, que si bien es curvo existen algunos sectores donde la curvatura es mínima y con un buen adhesivo calculo que no habran problemas. Ni bien lo coloque te muestro fotos 

- gmontero
- Suzukero Incondicional
fiajate aca como monte yo mi 60csx, hace como dos años que lo uso asi sin ningun problema, no me interrumpe la vision en el parabrisas, se ve bien, esta facil de operar y de poner y sacar.
viewtopic.php?t=6133&postdays=0&postord ... e&start=27
Saludos.
viewtopic.php?t=6133&postdays=0&postord ... e&start=27
Saludos.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
fijate acá
viewtopic.php?t=21277
yo lo puse en un soporte de pvc fato in casa usando unos agujeros que estaban en el tablero
cuando lo pongas pone fotos para ver como te quedó
viewtopic.php?t=21277
yo lo puse en un soporte de pvc fato in casa usando unos agujeros que estaban en el tablero
cuando lo pongas pone fotos para ver como te quedó
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
- Jano
- Re - Suzukero !!
Amigos, como siempre sorprendido con todas las ideas que me han dado.
Vamos a ver por cual nos decidimos, será custión de ir estudiando y probando la mejor.
Mil gracias y abrazo para todos!!
PD:
Hola Gustavo, como va?. La maquina 10 puntos estamos muuyyy contentos con la GV, es mas de lo que esperabamos.
Un abrazo
Vamos a ver por cual nos decidimos, será custión de ir estudiando y probando la mejor.
Mil gracias y abrazo para todos!!
PD:
Hola Gustavo, como va?. La maquina 10 puntos estamos muuyyy contentos con la GV, es mas de lo que esperabamos.
Un abrazo
JANO
- Jano
- Re - Suzukero !!
Aca encontré el que me comento Gustavo de Pancholaf
viewtopic.php?p=167399&highlight=#167399
Que les parece?
Que les parece?
JANO
Jano, el otro día un amigo me presto el nuvi 200y también lo coloque en ese lugar, haciendo una adaptación del soporte original, porque sobre el parabrisas me hacia reflejo la luz y no veía nada.Jano escribió:Aca encontré el que me comento Gustavo de Pancholaf
Que les parece?
en ese lugar que queda bien a mano y fácil de ver.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....