Queria saber si son confiables tuve un problema electrico en mi vitara y tengo que comprar el comando del conductor (levanta vidrios, cierre, etc), una optica, las manijistas interiores para abrir las puertas, etc...
Tambien consulte en EGautopartes queria saber que tan confiables son pues deberia transferir el dinero y soy de puerto madryn.
Saludos
Comprar en REPUESTOS CARIVAN S.A
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Tincho yo estoy en Comodoro y casi todo lo compro en Mecanica Bragado o Altamira y nunca un problema si compras ahi hacelo tranquilo, los que vos mencionas no los conozco.Queria saber si son confiables tuve un problema electrico en mi vitara y tengo que comprar el comando del conductor (levanta vidrios, cierre, etc), una optica, las manijistas interiores para abrir las puertas, etc...
Tambien consulte en EGautopartes queria saber que tan confiables son pues deberia transferir el dinero y soy de puerto madryn.
Saludos
En semana santa casi seguro voy a estar en Madryn si te llega a pintar usar un rato la doble avisame y te paso mis datos para que nos pongamos en contacto y salimos un rato.
Saludos.
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!