Comprar en REPUESTOS CARIVAN S.A

Responder
tincho77
Iniciandose a Suzukero...

Comprar en REPUESTOS CARIVAN S.A

Nota por tincho77 »

Queria saber si son confiables tuve un problema electrico en mi vitara y tengo que comprar el comando del conductor (levanta vidrios, cierre, etc), una optica, las manijistas interiores para abrir las puertas, etc...
Tambien consulte en EGautopartes queria saber que tan confiables son pues deberia transferir el dinero y soy de puerto madryn.

Saludos
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Car ivan es Ivan secul son confiables mecanica bragado tambien lo es
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Queria saber si son confiables tuve un problema electrico en mi vitara y tengo que comprar el comando del conductor (levanta vidrios, cierre, etc), una optica, las manijistas interiores para abrir las puertas, etc...
Tambien consulte en EGautopartes queria saber que tan confiables son pues deberia transferir el dinero y soy de puerto madryn.

Saludos
Tincho yo estoy en Comodoro y casi todo lo compro en Mecanica Bragado o Altamira y nunca un problema si compras ahi hacelo tranquilo, los que vos mencionas no los conozco.

En semana santa casi seguro voy a estar en Madryn si te llega a pintar usar un rato la doble avisame y te paso mis datos para que nos pongamos en contacto y salimos un rato.

Saludos.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
tincho77

Nota por tincho77 »

Gracias muchachos y ni hablar que si venis por madryn tengo un par de lugares para que demos unas vueltas interesantes. mi cel es 15619811.
tincho77

Nota por tincho77 »

perdon es 2965619811 ahora si
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Ahi te pase por mp mi celular y ya agende el tuyo, si piso Madryn te aviso asi nos juntamos.

Un abrazo.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Responder