En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Consite en un motorcito electrico que al accionar una tecla que se encuentra en la puerta hace subir y bajar el vidrio de acuerdo a la zona donde se presione dicha tecla.
Reemplaza al viejo sistema de manija giratoria
Esta es la unica idea que tengo, te sirve?
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Tampoco es un tema, existen utilitarios llamados expresos, los mismos trasladan mercaderias de un punto a otro por un importe a estipular de acuerdo a la distancia recorrida y al tamaño del objeto a transportar.
Muchachos tengo que aclarar todo?
Ya estamos confundiendo cosas, utilitarios son rodados motorizados especialmente equipados para el traslado de mercaderias varias, mientras que las galletitas de agua express eran producidas por Terrabusi, "Digale Si!! a Express, Digale Si!! a Terrabusi" decia el slogan de aquella epoca ademas de la campaña televisiva que incluia un tren con vagones que no eran ni nada mas ni nada menos que paquetes de estas galletitas que circulaban por una mesa tradicional de cocina repartiendo las mismas en cada plata como una suerte de estacion, la cancion decia "van con todas las comidas, las express...."
Gaby-69 escribió:Ya estamos confundiendo cosas, utilitarios son rodados motorizados especialmente equipados para el traslado de mercaderias varias, mientras que las galletitas de agua express eran producidas por Terrabusi, "Digale Si!! a Express, Digale Si!! a Terrabusi" decia el slogan de aquella epoca ademas de la campaña televisiva que incluia un tren con vagones que no eran ni nada mas ni nada menos que paquetes de estas galletitas que circulaban por una mesa tradicional de cocina repartiendo las mismas en cada plata como una suerte de estacion, la cancion decia "van con todas las comidas, las express...."
sos un grosooooooooo !!!!!!!!!, me cague de risa cinco minutos seguidos !!!!!!!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
las manijas para abrir la puerta de adentro las tiene CHEVROLETOTAL, que esta en dorrego y warnes a una cuadra por dorrego,, salen $ 70.- yo las compre y andan barbaro
si conseguis lugar donde vendan la maquinita avisame! tengo un amigo que necesita.-
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-