cierre centralizado original

Responder
Javier_CH
Suzukero Asiduo !

cierre centralizado original

Nota por Javier_CH »

Hola, cuando compre la chata, me dieron dos contoles tipo alarma sin pilas, cuando se las compré.... no funcionan.

Estará quemado el fusible, o deshabilitado el sistema??

la chata no tiene alarma colocada y no tengo idea si alguna vez tuvo.

se agradecen sugerencias!!
Javier.-
Imagen
leagz
Staff

Re: cierre centralizado original

Nota por leagz »

Javier Chércoles escribió:Hola, cuando compre la chata, me dieron dos contoles tipo alarma sin pilas, cuando se las compré.... no funcionan.

Estará quemado el fusible, o deshabilitado el sistema??

la chata no tiene alarma colocada y no tengo idea si alguna vez tuvo.

se agradecen sugerencias!!
Al mio le paso lo mismo, solo que los controles andaban..

En MB, te cobran 300 $ para calibrar los controles.., o por esa plata, ponele una alarma DP 20 y listo.. ( fue lo que yo hice..)

Fijate en mercadolibre, que hay varios que la instalan.

LO QUE SI, QUE NO TE INSTALEN LA FUNCIÓN DE CORTE DE COMBUSTIBLE.., SOLO SENSORES DE PUERTA Y APERTURA A DISTANCIA y que te configuren otro boton como auxiliar para abrir el resto de las puertas y el baul
Leandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

guardavidas escribió:lea que pasa con esa funcion de corte de combustible

gracias
la alarma que yo tengo, PST modelo que puse arriba, tiene una función de anti asalto, que si te bajas y tenes el control podes activar un corte de combustible al tiempo..., pero yo, no quiese que me toquen la electrónica, y no la toque..., ni siquiera que me toquen la instalación de las luces..., solo abre y cierra...

Ya bastante electrónica tiene la HDi como para meter mas cosas en el medio.., tambien me acuerdo que un muchacho de cordoba tuvo problemas con la alarma cuando se la instalaron mal.-

Suerte!!!
Leandro
Javier_CH
Suzukero Asiduo !

Nota por Javier_CH »

Ya tenía pensado en caso de instalarle una alarma que solo se metiera con las puertas.... y no con el motor ni electrónica...

Lo que no me queda claro es por que dejan de funcionar los controles originales.
Javier.-
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

Javier Chércoles escribió:Ya tenía pensado en caso de instalarle una alarma que solo se metiera con las puertas.... y no con el motor ni electrónica...

Lo que no me queda claro es por que dejan de funcionar los controles originales.
Anda a mecanica bragado u otro agente oficial, que tal vez te los puedasn reconfigurar..., eso salia poco..., pero si no anda, tenes que cambair todo, y vale un huevo
Leandro
Marcelosuzikero
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Marcelosuzikero »

Hace poco me dejo de funcionar el control remoto y en MB me dijeron que no tenia arreglo y me vendieron otro. Pero como soy caprichoso averigue de un cerrajero que arregla estos controles y perdido por perdido se lo lleve.
Conclusion: Me lo arreglo por $70. Ahora tengo dos controles.
Si te interesa los datos del cerrajero son:
Cerrajeria Doble L, Alpatacal 3509, Santos Lugares.
T.E. : 4757-6341
Saludos
leagz
Staff

Nota por leagz »

Marcelosuzikero escribió:Hace poco me dejo de funcionar el control remoto y en MB me dijeron que no tenia arreglo y me vendieron otro. Pero como soy caprichoso averigue de un cerrajero que arregla estos controles y perdido por perdido se lo lleve.
Conclusion: Me lo arreglo por $70. Ahora tengo dos controles.
Si te interesa los datos del cerrajero son:
Cerrajeria Doble L, Alpatacal 3509, Santos Lugares.
T.E. : 4757-6341
Saludos
Gracias por el dato!!!, muy bueno!!. En el club del rover tambien habían dado lugares donde hacían bien las cosas.., que los posteo por si le sirven a alguno..

Si fuera que vas a capital a realizar el trabajo, en el club recomendaron la Cerrajería Rojo en Muñiz 1224 Capital Federal (011) 4922-9538 www.cerrajeriarojo.com.ar

Sino en el Gran Buenos Aires Cerrajería Repetto Service Av. Pte. Perón 3555 Victoria-San Fernando (011) 4744-2698 // 4744-4145 www.llavescodificadas.com.ar

O en Mar del Plata Cerrajería Eity Marcelo Mura Av.Colón 4282 (0223) 476-0647 // 156801094 Mail: cerrajeriaeity@hotmail.com
Leandro
Waldo
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Waldo »

consulta, yo tengo el mismo problema, ambos controles remotos dejaron de funcionar, los llevè a revisar y me dicen que transmiten bien, los quisieron configurar con el procedimiento segùn el manual y no sincronizan la señal, alguien sabe donde està el receptor en la camioneta y que taller de cerrajerìa lo puede revisar?
leagz
Staff

Nota por leagz »

ponele una alarma DP20 y listo!!!

Ademas tiene algo muy comodo.., arrancas y se traban las puertas.., apagas y se abre al del conductor!!
Leandro
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

leagz escribió:ponele una alarma DP20 y listo!!!

Ademas tiene algo muy comodo.., arrancas y se traban las puertas.., apagas y se abre al del conductor!!
Lea, en la tuya se manejan independientemente? las trabas de las puertas, conductor por un lado y las demas y baul por otro?

no sabes como lo hicieron, yo también instale la dp-20 , pero manejo todo junto y no se me ocurre como lo conectaron.

La función de la traba automática cuando arrancas, se la desactive, después de que arranque la chata para hacer un control de puesta a punto en el motor, se cerro la puerta porque estaba en pendiente y se trabo, yo estaba afuera como un boludo mirando como iba a hacer para apagarla y abrir las puertas. Por suerte como estaba el capot abierto empece a sacar los fusibles hasta que paro el motor y se abrieron las puertas.

esa función es mas segura en los autos que se activa cuando levantas mas de 30km/h
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

jajajajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: PANCHO !!!!! NO SOS EL PRIMERO QUE LE PASA !!!! A MÍ ME PASÓ CON LA 99 QUE TENÍA, DECÍ QUE LA LLAMÉ A MÍ :girl: , Y VINO CON EL OTRO CONTROL :cool: :cool: .

EN LA 04 QUE TENGO AHORA EL TEMA ES ASÍ, VIENE DE FÁBRICA, CON UN PULSO ABRE LA PUERTA DEL CONDUCTOR, Y CON DOS PULSOS ABREN TODAS.

CUANDO PUSE LA ALARMA TUVE QUE PROGRAMARLA PARA QUE CIERRE CON UN PULSO NEGATIVO, Y DESACTIVE CON 2 PULSOS NEGATIVOS, PARA QUE ABRAN TODAS LAS PTAS. PERO COMO TE DIJE, VIENE DE FÁBRICA ASÍ. CREO QUE DEL 2001 PARA ABAJO ABRE Y CIERRA TODO DE UNA !!!!!!!!!

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Máximo
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

A ME OLVIDÉ, COMO ES UNA FUNCIÓN PROGRAMABLE, CUANDO CIERRO, SE TRABAN TODAS LAS PTAS. PERO CUANDO ABRO, APRIETO EL BOTÓN DEL CANDADO ABIERTO Y ABRE LA MÍA SOLA, Y SI APRIETO * + EL CANDADO ABIERTO, MANDA LOS 2 PULSOS, Y ABREN TODAS :B: :B: :B:
Máximo
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

ponele una alarma DP20 y listo!!!

Paso yo tengo la misma y me paso algo similar a pancho, en un pasillo de estacionamiento cuando me baje a abrir el porton se me cerro la puerta y se me trabo... conclusion despues de mas de 40 minutos con la camioneta en marcha en el pasillo cortando todo la pude abrir con unos ganchos por el burlete de la puerta y esa era la ultima opcion antes de tener que romperle el vidrio :???: .

Cada vez que arranco la camioneta ahora por las dudas bajo el vidrio cosa que si se traba pueda volver a abrirla... me tengo que hacer el tiempo y mandar a desconectarle esa funcion porque es bastante problematica.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
matute72
Suzukero

Nota por matute72 »

yo tengo la dp20, y las puertas se traban al darle contacto, pero solo si estas estan cerradas. si las puertas estan abiertas no traba el cierre centralizado, lo cual es bueno para no quedarte afuera.
como dijeron, para abrir primero el botón principal abre la puerta del conductor y con el aux se abre la del acompañante y el baúl.

antes en la feroza tenía instalada una pst y me pasó un día que hacía 40º, encendí la camio para prender el a/c, subí a mi hija al asiento de atrás en su sillita (tenía 1 año) y se me cerró la puerta. no se imaginan la desesperación, tuve que volar la cerradura pero tardé varios minutos...
Imagen Imagen
Imagen Imagen @poisgps
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

chipi escribió:
EN LA 04 QUE TENGO AHORA EL TEMA ES ASÍ, VIENE DE FÁBRICA, CON UN PULSO ABRE LA PUERTA DEL CONDUCTOR, Y CON DOS PULSOS ABREN TODAS.

CUANDO PUSE LA ALARMA TUVE QUE PROGRAMARLA PARA QUE CIERRE CON UN PULSO NEGATIVO, Y DESACTIVE CON 2 PULSOS NEGATIVOS, PARA QUE ABRAN TODAS LAS PTAS. PERO COMO TE DIJE, VIENE DE FÁBRICA ASÍ. CREO QUE DEL 2001 PARA ABAJO ABRE Y CIERRA TODO DE UNA !!!!!!!!!
AAAhhhaaa ahora si, la central del cierre centralizado es igual que la de VW que funciona con dos pulsos para la apertura de todas las puertas. Creo que es para evitar que se te meta un caco mientras subís y estas solo. Si venís con otro apretas dos veces y abre todas.

Que peligro eso del cierre automático cuando pones en marcha, se ve que no soy el único que le paso, jaa.

Yo había pensado hacer algún artilugio electronico como para evitar que se cierre hasta que no este en movimiento, pero es mucho lió y desistí.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Jajajajaj !!!!!!! Pancho, yo tengo una Joy, no me acuerdo exactamente el modelo, ya que me la dió un amigo que vende esos aparatos y me dijo que es lo mejorcito que viene, es más, me la dió con los volumétricos y sensor de vibración.

Lo primero que programé, fuera de joda, es que no trabe con el encendido... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me jode mucho !!!!!!!!!!!!

Y después, en un principio la programé para que mande 2 pulsos para abrir, y destrababa todo de una. Pero no me gustó y ahora lo manejo con el botón auxiliar, es decir la reprogramé para que, si quiero que abran todas, con el auxiliar mando el segundo pulso !!!!!

Es muy piola el sistema, te tendrías que fijar bién, capaz que se puede adaptar otro módulo nacinal.....!!!!

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Máximo
leagz
Staff

Nota por leagz »

Pancho, por suerte ya te respondieron!!!, lo que te digo, anda al que te la instalo y programalo de esa forma!!!
Leandro
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Matute en el manual de la DP20 te explica como desactivar la funcion de cierre automatico cuando le das arranque. Yo lo tengo desactivado.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Responder