Seguros.... se fueron al ca..jo
Seguros.... se fueron al ca..jo
Sres. Foristas:
acabo de renovar mi poliza. Hasta el momento pagaba $179, la nueva cuota asciende a $240 y ya esta previsto que dentro de 3 meses haya un reajuste.
Agarrense fuerte !!!!!!
acabo de renovar mi poliza. Hasta el momento pagaba $179, la nueva cuota asciende a $240 y ya esta previsto que dentro de 3 meses haya un reajuste.
Agarrense fuerte !!!!!!
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Es normal, nunca pagas de menos en el seguro por mas que los años pasen
Si no es por el incremento de los robos, es porque subieron los usados, sino porque tu modelo es muy buscado entre los cacos, que subieron las reparaciones de los talleres o porque la soja le subieron las retenciones.
Cuanta creatividad tienen los departamentos de garketing

Si no es por el incremento de los robos, es porque subieron los usados, sino porque tu modelo es muy buscado entre los cacos, que subieron las reparaciones de los talleres o porque la soja le subieron las retenciones.

Cuanta creatividad tienen los departamentos de garketing

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- mario liset
- Suzukero
- mario liset
- Suzukero
Si, hace muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, cuando renovaba la poliza, siempre bajaba un poco el importe. Luego, comenzo a mantenerse el valor entre una poliza y otra. Mas luego ya estaba muy conforme si solo aumentaba unos pesos. Y ahora.......... ya no estoy conforme.
Y tenes razon, ma si !!!!!!!!! lo pongo completo ¨CARAJO¨. Porque encima no es nada malo, es simplemente la parte mas alta de la embarcacion. Asi que CARAJO CARAJO CARAJO y parafraseando a la Reina Madre de la TV MIERDA tambien !!!!!!
Y tenes razon, ma si !!!!!!!!! lo pongo completo ¨CARAJO¨. Porque encima no es nada malo, es simplemente la parte mas alta de la embarcacion. Asi que CARAJO CARAJO CARAJO y parafraseando a la Reina Madre de la TV MIERDA tambien !!!!!!
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
- mario liset
- Suzukero