En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Compañeros del foro (por favor no malinterpreten )
Les comento que estoy buscando un LJ, en lo posible el 80. Fue mi primer 4x4 y quiero volver a tener uno.
Se que no es fácil encontrar uno en buen estado, por eso les pido que si saben de alguno por favor me comenten.
Voy a publicar en el foro de "compras", pero me parece que no lo leen mucho, por eso también lo pongo acá. Si a algún moderador le parece que no es el lugar, lo puede sacar. Juro que no voy a protestar
Abrazos.
Me olvidé de algo importante: el tema repuestos.
¿Todavía se consiguen?
Gustavo, vos le compraste uno a tu hija. ¿Cómo ves este tema del fierrerío?
Abrazo.
RICK VOS NO SOS MUY BUENA ONDA PERO TE LO VOY A PASAR IGUAL
ACA EN BECCAR HAY UNO QUE HASTA LA SEMANA PASADA LO TENIAN QUE YO LO FUI A VER Y ESTABA BIEN PARADO, DE MOTOR EXCELENTE Y DE CHAPA Y PINTURA BASTANTE DECENTE POR EL AÑO DEL QUE HABLAMOS
ERA CERRADO Y NARANJA, YO LO PENSABA COMPRAR PARA HACER UN PASAMANOS PERO COMO YO SI SOY UN TIPO REBUENO, TE LO PASO A VOS
MANDAME UN MP Y TE PASO TODOS LOS DATOS CON DETALLES Y PRECIO
si realmente queres uno impecable,mi consejo seria comprar uno del monton y desarmarlo todo y dejarlo nuevo como tu moto.
y encima es terapia ocupacional y no te deja tiempo para andar quejandote
yo tuve uno al que me canse de darle,era un techo duro pero que despues de un laburo increible se le podia poner y sacar el techo.
despues de mucha paliza y competencias lo vendi y al pocotiempo alguien lo publico aca en el foro como nunca ofroud
bueno,si te puedo ayudar en algo avisa
chucky
el que era de mi amigo, que lo entrego en la agencia, ahora lo tienen de nuevo para la venta, se lo había quedado el dueño de la agencia y despues del verano lo vende.., creo que piden ahora 5000 u$s..., pero si queres te averiguo mas detalles y te paso el telefono del dueñe de la agencia, o pasame tu teleffono por privado, y le digo que te llame..
Si esta realmente restaurada completa, no parece tan cara.., aunque hoy en dia 7500 u$s son casi 28.000 $.., y por esa plata estas muy cerca de Vitaras cortas linea 92 / 93...., pero entiendo que el quiere un LJ.., es un LJ...
Ric, la de mi ciudad..., se vendió..., y me agarre un veneno...., pero bueno, el dueño pedia boludeces, pero despues se bajo los lompa..., mejor no te digo a cuanto te se vendió........
leagz escribió:Ric, la de mi ciudad..., se vendió..., y me agarre un veneno...., pero bueno, el dueño pedia boludeces, pero despues se bajo los lompa..., mejor no te digo a cuanto te se vendió........
Si esta realmente restaurada completa, no parece tan cara.., aunque hoy en dia 7500 u$s son casi 28.000 $.., y por esa plata estas muy cerca de Vitaras cortas linea 92 / 93...., pero entiendo que el quiere un LJ.., es un LJ...
Lea, me paece cara. Tendría que estar, a mi juicio, en las 6 lucas verdes como máximo.
De última, prefiero comprar una sana, sin golpes ni picaduras grandes y restaurarla yo.
Gracias por el tiempo y la onda !!!
Un abrazo
a mi nadie me contesto lo que ofreci .no era toda desarmada .es armada pero sin la chapa y la pintura que queria hacerle .aunque esta perfecta de pintura i chapa solo queria cambiar color.realmente te perdiste una oportunidad unica .cuando este lista ,subo fotos.despues no digan que no les avise.