JIMNY UN DESENCANTO DEL AMOR AL ODIO
Hola Camaradas
Mis mas sinceras disculpas por entrar, yo puedo hacer un ultimo intento aca en Panama hay de todas las piezas si no me falla la memoria
Durante la semana investigo.... Sebaspietro no seas tan impulsivo con los camaradas, si has leido todos los posts tal cual como "dices" te daras cuenta que todos nos hablamos con muchisimo respeto.
Mi Jimny no lo cambio por nada, y ni te imaginas las discusiones que me pego con los Toyoteros y como los sorprendo cuando mi Jimny ruge
y eso que es el carrito que me lleva y trae del trabajo y me invita a los fangos los fines de semana!!!!!!!
Hare un ultimo intento de ayudar pero debes tener mas paciencia con los comentarios en un foro que vivimos por el Jimny
Mis mas sinceras disculpas por entrar, yo puedo hacer un ultimo intento aca en Panama hay de todas las piezas si no me falla la memoria
Durante la semana investigo.... Sebaspietro no seas tan impulsivo con los camaradas, si has leido todos los posts tal cual como "dices" te daras cuenta que todos nos hablamos con muchisimo respeto.
Mi Jimny no lo cambio por nada, y ni te imaginas las discusiones que me pego con los Toyoteros y como los sorprendo cuando mi Jimny ruge

Hare un ultimo intento de ayudar pero debes tener mas paciencia con los comentarios en un foro que vivimos por el Jimny
ARISTIDES\ 2007 DOHC 16V; filtro K&N; 225\70\15; estabilizador rancho\ 3" lift \ARB Bumper
Proyectos:
1. 215\75\15 All Terrain + Cadenas
2. 8,000 Winch (malacate)
3. Bujias Iridium + MSD
4. Turbinator
Proyectos:
1. 215\75\15 All Terrain + Cadenas
2. 8,000 Winch (malacate)
3. Bujias Iridium + MSD
4. Turbinator
Hola Sebaspietro,
Primero te voy a pedir que no continues GRITANDO en nuestra casa, por si no lo sabías . . . escribir con MAYUSCULAS en los Foros de Internet, que tanto decís haber leido, significa GRITAR.
Gracias
Segundo creo que no leíste esto . . . o no lo entendiste . . .
A muchos de nosotros nos puede pasar lo que a vos . . . y creí ser claro al expresarte que entendía tu calentura y la forma de expresarte en tu primer mensaje de este post,
Nadie te está diciendo que no buscaste por todos lados los respuestos que necesitas y estoy seguro que todos entienden tu calentura, pero no entienden por que te calentas con el foro y estás agrediendo sin necesidad.
Que obligación tenemos de darte una mano ??
Deberías escribirle a Suzuki o quien te vendió la camioneta en Paraguay, no ??
Que dicen ellos ???
Vuelvo a pedirte por última vez que bajes un cambio y que gastes tus energías en cosas productivas y no destructivas.
Gracias
Primero te voy a pedir que no continues GRITANDO en nuestra casa, por si no lo sabías . . . escribir con MAYUSCULAS en los Foros de Internet, que tanto decís haber leido, significa GRITAR.

Gracias
Segundo creo que no leíste esto . . . o no lo entendiste . . .

Chris escribió:Hey, tranqui. . . .sebaspietro escribió: QUE ACA EN EL FORO NADIE SE PREOCUPE POR ELLO
Cuando yo llego a una casa, digo HOLA soy fulano de tal, tengo tal o cual 4x4, etc, etc. es decir me presento . . . Pero eso lo hago yo por educación . . . . . . no pretendo que todos hagan lo mismo.
Ayer publicaste este post CON MUCHA CALENTURA por la falta de tu repuesto, pero creo que nosotros no tenemos la culpa, no ??
Ya los muchachos que la tienen mas clara con los Jimnys te están tratando de ayudar, pero no te la agarres con nosotros, no te parece
Espero sepas entender . . . .
A muchos de nosotros nos puede pasar lo que a vos . . . y creí ser claro al expresarte que entendía tu calentura y la forma de expresarte en tu primer mensaje de este post,
pero repito . . . Yo no entraría a una casa pateando la puerta como lo hiciste vos (o al menos así lo interpretamos muchos) para pedir ayuda . . . lo haría de otra manera. Pero no a todos nos deben haber educado de la misma manera.sebaspietro escribió: QUE ACA EN EL FORO NADIE SE PREOCUPE POR ELLO
Nadie te está diciendo que no buscaste por todos lados los respuestos que necesitas y estoy seguro que todos entienden tu calentura, pero no entienden por que te calentas con el foro y estás agrediendo sin necesidad.
Que obligación tenemos de darte una mano ??

Que dicen ellos ???
Vuelvo a pedirte por última vez que bajes un cambio y que gastes tus energías en cosas productivas y no destructivas.
Gracias
Chris

hola sebas, ante todo me alegra que halla otro de la zona en el foro.
no sabes lo que renegue para armar mi GV, no te recomiendo paraguay, yo consegui CASI todo lo que busque, tuve mejor suerte aca, mecanica bragado tiene todo, sino nippon parts. estas seguro que no es el mismo que lleva la vitara??? mira que muchas piezas son compatible.
si es un reten; fuiste a godoy poviña, algun reemplazo tienen.
saludos.
no sabes lo que renegue para armar mi GV, no te recomiendo paraguay, yo consegui CASI todo lo que busque, tuve mejor suerte aca, mecanica bragado tiene todo, sino nippon parts. estas seguro que no es el mismo que lleva la vitara??? mira que muchas piezas son compatible.
si es un reten; fuiste a godoy poviña, algun reemplazo tienen.
saludos.
- Federico Palma
- Iniciandose a Suzukero...
La verdad, no puedo creer esta historieta!!!!
Amigo, no se que te pasó, pero acá no es esa la onda, no se si pensaste que esto era un foro propiedad de Suzuki y esperabas encontrar asistentes expertos en atención al cliente...
Y aun asi, yo ni siendo un cliente enojado me comportaría de esa manera.
Insisto, no sé que te pasó o pasa, pero te puedo decir que la gente que salío a responderte con el afán de darte una mano son los capos que siempre estan al pie del cañon buscando soluciones y mejores alternativas para el que la necesite y para todos en este Club.
Primero, y esto lo hago extensivo a otros posteos en este tema, que los GRITOS y actitudes insultantes no van a ningun lado. Tan sencillo como que yo creo que con actitudes como la tuya solo quedan el ignorarte y a la larga creo que candidateas a quedar baneado.
Si pensamos que se llega a ese tipo de situaciones luego de largos desgaste e idas y vueltas, y vos con un par de mensajes ya estas llegando a ese limite, te diría que reflexiones por donde empezaste mal.
Y después a todos los demás, muchachos no nos enganchemos con estas cosas. Ya bastante mierda soportamos cotidianamente para que en este espacio nuestro tengamos q amargarnos y aviolentarnos inutilmente.
En fin, mis dos chirolas en este asunto.
Un abrazo!
FP
Amigo, no se que te pasó, pero acá no es esa la onda, no se si pensaste que esto era un foro propiedad de Suzuki y esperabas encontrar asistentes expertos en atención al cliente...
Insisto, no sé que te pasó o pasa, pero te puedo decir que la gente que salío a responderte con el afán de darte una mano son los capos que siempre estan al pie del cañon buscando soluciones y mejores alternativas para el que la necesite y para todos en este Club.
Primero, y esto lo hago extensivo a otros posteos en este tema, que los GRITOS y actitudes insultantes no van a ningun lado. Tan sencillo como que yo creo que con actitudes como la tuya solo quedan el ignorarte y a la larga creo que candidateas a quedar baneado.
Si pensamos que se llega a ese tipo de situaciones luego de largos desgaste e idas y vueltas, y vos con un par de mensajes ya estas llegando a ese limite, te diría que reflexiones por donde empezaste mal.
Y después a todos los demás, muchachos no nos enganchemos con estas cosas. Ya bastante mierda soportamos cotidianamente para que en este espacio nuestro tengamos q amargarnos y aviolentarnos inutilmente.
Un abrazo!
FP
- Pablini4x4
- Staff
- despelotari
- Nuevo Suzukero !
Federico Palma escribió:La verdad, no puedo creer esta historieta!!!!
Un abrazo!
FP
me robaste la idea !!!!!!!!!
definitivamente que hay que estar loco para ponerse a decir sandeces en este foro y encima querer que se las lean...aparte de pedir favores con escopeta...
al amigo le digo que si hubiera hablado de otra forma, preguntando capaz y se le ayuda...
la concecionaria de repuestos suzuki yo la tengo al fnal de la calle, capaz y hay la pieza y se la envian por fedex...en fin...asi es la humanidad
saludos a guillermo y a los panas jimnistas
roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- BlizniDefe
- Suzukero
Nacho, volá el escape Benini de tu firma!!!
El tipo éste, impresentable. Es como ir a pedirle azucar a un vecino (que encima no conocés) y decirle "HOLA LA RE CON*** DE TU HERMANA, PODÉS SACAR ESA JETA DE MI VISTA Y TRAERME UN KILO DE AZUCAR ANTES DE QUE TE ROMPA LA CABEZA CON ÉSTE FIERRO??"

El tipo éste, impresentable. Es como ir a pedirle azucar a un vecino (que encima no conocés) y decirle "HOLA LA RE CON*** DE TU HERMANA, PODÉS SACAR ESA JETA DE MI VISTA Y TRAERME UN KILO DE AZUCAR ANTES DE QUE TE ROMPA LA CABEZA CON ÉSTE FIERRO??"
Suzukero #7714
- sebaspietro
Perdon estuve ausente un par de dias...despelotari escribió:Disculpen que me meta en este pleito, pero a este pana no lo aguanta ni su camioneta.... yo creo que no lo aguanta nadie!!!!
Un fuerte abrazo para los panas Jimny desde Vzla!![]()
DESPUES SE ENOJAN CUANDO BARDEO Y RESULTA QUE USTEDES O MEJOR DICHO ESTE SEÑOR LO HACE...
te digo que mis otros vehiculos aparte de la jimny que ya voy a postear una fotito...y que no la tengo aca en reconquista (la tiene mi puestero) por eso no posteo ya la foto es la unica que tiene problemas hoy ...
yo cuido mucho los vehiculos...
- sebaspietro
...noooo es lo mas bajo que estoy leyendo desde hace unos cuantos años en foros de internet...
...jajajaja
es la primera vez que veo que se pongan de acuerdo para bardear un tipo...
muchachos ya fue ...baneenme y listo. !
LO TRISTE DE TODO ESTO ES QUE EL REPUESTO NO APARECE O NADIE HABLA...
triste para mi no, aca hace mas de un mes que no llueve y la jimny anda sin drama .
saludos y espero una desicion de los mas capitos !
...jajajaja

es la primera vez que veo que se pongan de acuerdo para bardear un tipo...
muchachos ya fue ...baneenme y listo. !

LO TRISTE DE TODO ESTO ES QUE EL REPUESTO NO APARECE O NADIE HABLA...
triste para mi no, aca hace mas de un mes que no llueve y la jimny anda sin drama .
saludos y espero una desicion de los mas capitos !
Y SI TENES MAS VEHICULOS 4 X4 , PARA QUE JODES??
VENDE LA JIMNY Y LISTO....
LOS VERDADEROS USUARIOS DE JIMNY Y LOS QUE REALMENTE LAS QUEREMOS, NO TENEMOS ODIO X NUESTRO VEHICULO...
Y TE DIGO MAS EL REPUESTO YA LO CONSEGUI,,, Y NO TE VOY A DECIR DONDE..
CHUPATE ESTA...
SALUDOS... PAISANO MILLONARIO....
LOS VERDADEROS USUARIOS DE JIMNY Y LOS QUE REALMENTE LAS QUEREMOS, NO TENEMOS ODIO X NUESTRO VEHICULO...
CHUPATE ESTA...
SOCIO: N: 2541...
- sebaspietro
[quote="BEASE"]Y SI TENES MAS VEHICULOS 4 X4 , PARA QUE JODES??
CHUPATE ESTA...
....anoche mientras tocaba unas cosas por ahi bastantes gastadas y agrandadas encontre por fin el repuesto... te vuelvo a decir esta un poco usadito pero no picadito !!!
es decir los labios de reten esta asi para afuera me entendes como si fuera usado varias veces al dia? no se si me entendes ?
bueno a pesar de todo lo que paso muchas gracias a todos !!!
p/d: ah y lo mas importante...agradecele a tu mama que dono el repuesto !
CHUPATE ESTA...
....anoche mientras tocaba unas cosas por ahi bastantes gastadas y agrandadas encontre por fin el repuesto... te vuelvo a decir esta un poco usadito pero no picadito !!!
es decir los labios de reten esta asi para afuera me entendes como si fuera usado varias veces al dia? no se si me entendes ?

bueno a pesar de todo lo que paso muchas gracias a todos !!!
p/d: ah y lo mas importante...agradecele a tu mama que dono el repuesto !
sebas, si necesitas ayuda con el repuesto te la puedo prestar, yo trabajo en reconquista, se algo de repuesto para las suzukis y la forma de pedirlos, lo tenes desarmado??? o te dijeron que ese no es el repuesto.
por que no bajas un cambio y lo primero que tenes que hacer es colgar una foto de lo que necesitas.
te recuerdo que aca nadie gana nada con ayudarte, salvo una pequeña satisfaccion por tal motivo. Por eso mismo lo mejor es que tengas buena onda.
Otra, ojo con los mecanicos, aca no existen mecanicos como la gente, yo por ejemplo opte por desarmar yo la camioneta porque me canse de cambiar mecanicos.
por que no bajas un cambio y lo primero que tenes que hacer es colgar una foto de lo que necesitas.
te recuerdo que aca nadie gana nada con ayudarte, salvo una pequeña satisfaccion por tal motivo. Por eso mismo lo mejor es que tengas buena onda.
Otra, ojo con los mecanicos, aca no existen mecanicos como la gente, yo por ejemplo opte por desarmar yo la camioneta porque me canse de cambiar mecanicos.
- sebaspietro
Hola Saul...
gracias por tu respuesta ... este fin de semana voy a ir a monte quemado donde tengo la camioneta ahi esta porque la usamos para movernos ahi... la verdad siempre me dio buen resultado...hasta que un dia me quede tirado en el barro llevando una caro con alimento.
hice desarmar y me dijeron y me mostraron que era el reten de la bocha esa negra que tiene la S de suzuki sacas los 6 tornillitos numero 8.
vos sacas la bocha negra esa y ahi se lo ve al ras de la tapa.
es ese...yo lo saque por eso te digo como es...
desde ya agradezco tu ayuda, yo se que empece mal en el foro y por eso me condenan... pero no puedo volver atras y hacer algo q ya hice...
me queda pedir disculpas cosa que ya lo hice unas cuantas veces... pero toooodo el tiempo me pegan ...yo creo que todos todos tenemos un mal dia...
me indigna mucho cuando entro leer como se encarga uno o dos personajes en motivar a agredir o a pedir q los usuario de esta pag me digan o me insulten ... no se cual es la meta.
yo si tengo que pedir mil o un millon de veces mas disculpas o si me tengo que volver a presentar lo hago...
hasta me gustaria que se borre este post y me baneen asi ya se termina.
en un msj privado te mando mi celular (numero) y estoy a tu disposicion !!
gracias por tu respuesta ... este fin de semana voy a ir a monte quemado donde tengo la camioneta ahi esta porque la usamos para movernos ahi... la verdad siempre me dio buen resultado...hasta que un dia me quede tirado en el barro llevando una caro con alimento.
hice desarmar y me dijeron y me mostraron que era el reten de la bocha esa negra que tiene la S de suzuki sacas los 6 tornillitos numero 8.
vos sacas la bocha negra esa y ahi se lo ve al ras de la tapa.
es ese...yo lo saque por eso te digo como es...
desde ya agradezco tu ayuda, yo se que empece mal en el foro y por eso me condenan... pero no puedo volver atras y hacer algo q ya hice...
me queda pedir disculpas cosa que ya lo hice unas cuantas veces... pero toooodo el tiempo me pegan ...yo creo que todos todos tenemos un mal dia...
me indigna mucho cuando entro leer como se encarga uno o dos personajes en motivar a agredir o a pedir q los usuario de esta pag me digan o me insulten ... no se cual es la meta.
yo si tengo que pedir mil o un millon de veces mas disculpas o si me tengo que volver a presentar lo hago...
en un msj privado te mando mi celular (numero) y estoy a tu disposicion !!
- sebaspietro
si averigue en paraguay los cubos manuales.!
estan 80 dolares cada uno en este momento no me acuerdo la marca, pero me dijeron q era muy bueno... lo averigue en supply.
capaz voy a tener que optar por esa opcion !!!
este finde si no llueve voy para alla asi que le saco y traigo a ver que pasa !!
saludos y gracias !!
estan 80 dolares cada uno en este momento no me acuerdo la marca, pero me dijeron q era muy bueno... lo averigue en supply.
capaz voy a tener que optar por esa opcion !!!
este finde si no llueve voy para alla asi que le saco y traigo a ver que pasa !!
saludos y gracias !!
Es la primera ves que leo alguna retracción de tu partesebaspietro escribió:desde ya agradezco tu ayuda, yo se que empece mal en el foro y por eso me condenan... pero no puedo volver atras y hacer algo q ya hice...

CHRIS
Solo dire una cosa nunca hiciste nada para que te ayudenos , me puse a tu dispocision para ayudarte y tu respuesta fue (ya le escribi y no me contestesto) y te dije obio por que me estas puenteando
Yo no gano un peso en esto pero la persona me hace a mi el fabor es un particular , te pedi una foto ,para que no alla malos entendidos y nada
Que mas podria hacer si tu postura es pelearte con todos
Un dato , si necesitas andar en 4x4 los cubos los podes dejar trabados a mano ,sacas la tapa moves la traba del palier/homocimetica y lo armas enganchado desconectas las mangueritas y las tapas para que no se ensucien
Como sos muy nuevo en el foro y solo entraste para decirnos que somos chicos malos ,y te repito como sos muy nuevo no entendes la buena onda del foro y lo tomaste a mal
Yo no gano un peso en esto pero la persona me hace a mi el fabor es un particular , te pedi una foto ,para que no alla malos entendidos y nada
Que mas podria hacer si tu postura es pelearte con todos
Un dato , si necesitas andar en 4x4 los cubos los podes dejar trabados a mano ,sacas la tapa moves la traba del palier/homocimetica y lo armas enganchado desconectas las mangueritas y las tapas para que no se ensucien
Como sos muy nuevo en el foro y solo entraste para decirnos que somos chicos malos ,y te repito como sos muy nuevo no entendes la buena onda del foro y lo tomaste a mal
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- sebaspietro
Bueno...
gracias espero poder entendernos...
la verdad la camioneta la tengo lejos ... en el medio de la nada , la tiene el puestero para llevar traer acarrear... estaba por comprar un tractor chiquito y habia ido en la jimny un dia y se la banco muy bien asi que la deje alla...
en realidad es un verdadero tractor.. ja
ese dia me llamo el puestero q habia quedado la camioneta mas otros problemas q se sumaron cansado de buscar se dio asi...
la verdad siempre estuve en el foro leyendo muy atentamente todo.
no participe mucho porque estan todas las soluciones aca asi de simple...
ahora cuando vaya le saco una foto del cubo y la posteo.
en verdad disculpa y estoy a su disposicion...
saludos.
gracias espero poder entendernos...
la verdad la camioneta la tengo lejos ... en el medio de la nada , la tiene el puestero para llevar traer acarrear... estaba por comprar un tractor chiquito y habia ido en la jimny un dia y se la banco muy bien asi que la deje alla...
en realidad es un verdadero tractor.. ja
ese dia me llamo el puestero q habia quedado la camioneta mas otros problemas q se sumaron cansado de buscar se dio asi...
la verdad siempre estuve en el foro leyendo muy atentamente todo.
no participe mucho porque estan todas las soluciones aca asi de simple...
ahora cuando vaya le saco una foto del cubo y la posteo.
en verdad disculpa y estoy a su disposicion...
saludos.
te vuelvo a repetir ,mientras encontras la solucion sacas las dos tapas corres la traba ( que lo podes hacer de la siguiente manera , sobre algo que no se ensucie adentro con el cubo en la mano lo golpeas contra una tablita y la traba salta y lo colocas de nuevo
la caja la seguis usando igual pones la doble o la baja
solo quedaran los palires trabados , asi funcionan los samurai las explorer y algunos otros nada se rompera
otro tema , no es seguro que sea eso a veces se joden otros retenes que estan atras y no estan a la vista o puede ser una manguera agrietada , si tenes un compresor y le das aire por los picos de las mangueras y sentis el clan entonces no son los retenes (le das por uno con la rueda levantada y se trabara y le das por el otro y destrabara )
pero si la vas adejar para el campo ,yo ni lo pensaria cubos manuales
OJO , PARA JINMY QUE NO TE CONVENSAN SAMURAI NO SIRVEN LA TUERCA DEL RULEMAN ES DISTINTA Y TOCA AVM hay para jinmy
la caja la seguis usando igual pones la doble o la baja
solo quedaran los palires trabados , asi funcionan los samurai las explorer y algunos otros nada se rompera
otro tema , no es seguro que sea eso a veces se joden otros retenes que estan atras y no estan a la vista o puede ser una manguera agrietada , si tenes un compresor y le das aire por los picos de las mangueras y sentis el clan entonces no son los retenes (le das por uno con la rueda levantada y se trabara y le das por el otro y destrabara )
pero si la vas adejar para el campo ,yo ni lo pensaria cubos manuales
OJO , PARA JINMY QUE NO TE CONVENSAN SAMURAI NO SIRVEN LA TUERCA DEL RULEMAN ES DISTINTA Y TOCA AVM hay para jinmy
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ