JIMNY UN DESENCANTO DEL AMOR AL ODIO

Responder
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

:lol: :lol: :wink: :wink: =D> =D> =D> =D>
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

=D> =D> =D>
Te felicito no es comun reconocer y disculparse
:wink: =D>
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

Sebas me alegro por lo tuyo, en verdad si necesitas algo chifla... todo bien. Aqui contamos con quien Guille, yo lo llamo el GURU del jimny que mas alla de saber mucho, es un pingazo de persona. Seños Guru mis respetos y admiracion como siempre...

nacho

Blizni... el escape benini sigue estando... solo le cambie el ultimo silenciador para que no suene... ahora estoy en version ecologica o Sniper mode... jeje
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
sebaspietro
Iniciandose a Suzukero...

Nota por sebaspietro »

hola de nuevo...
si cuando fui a una venta de repuestos de warnes de chevrolet que queda en una esquina... no me acuerdo el nombre me mostro como trabarlos manualmente pero me aconsejo que no viajase asi porq se pueden desprender y tirar fuertemente hacia un lado... me dio miedo !
pero para andar ahora que se que se puede trabajar bien asi capaz lo dejo trabado hasta poder resolver lo del reten...
de todas maneras la jimny esta impecable...
el puestero sabe que se ensucia y tiene que lavarla no subir transpirado le hice unas fundas de cuero de carpincho muy buenas...
es mas cuando voy al campo lo primero que hago es controlar la camioneta que no tenga una rayita... despues tranquilo voy a ver el ganado jajja

saludos.-
shadow
Staff

Nota por shadow »

Dejense de joder muchachos. Con tanta gente con onda a quien ayudar, le van a dar cabida a este muchacho que se disculpa despues de, segun sus propias palabras "un mal dia". Miren sus mensajes que no son de un solo dia, son de varios dias. Hasta se dio el lujo de insultar a la madre de Bease (y de una forma muy grosera).
Por favor, no sean ingenuos. Este muchacho no sabe de respeto.
Esta gente ciclotimica que molesta, insulta y despues pide perdon parece ser algo comun en el foro (por suerte no tan comun).
El que me conoce sabe que nunca entro en controversias con nadie pero este muchacho me parece que cruzo la raya y quise opinar.
Solo expreso que estoy en desacuerdo con prestarle ningun tipo de ayuda o soporte.
Sus disculpas no me convencen
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Tal ves estos pequeños malos entendidos sirven para la proxima

trabalos que no pasara nada los samuray andan siempre trabados
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

SIMPLEMENTE ESPERO ENCONTRARTE EN ALGUNA TRAVESIA, NI VALE LA PENA IRTE A BUSCAR O QUEDAR EN ENCONTRARME CON VOS,. ASI QUE OLVIDATE DE MANDARME MP...

ESTO ERA ENTRE NOSOTROS....

SALUDOS...SERGIO....
SOCIO: N: 2541...
jimny_pma
Suzukero Asiduo !

Nota por jimny_pma »

la post data acerca de la madre de bease como que estuvo fuera de todo contexto...f..kn as..ole

Roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

me alegra que te disculparas, presentate en sociales....

vamos a ver cuando organizamos una salidita...

y esta noche por supuesto; AL LAVADEROOOOOOOOO :B: :B: :B:
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Responder