Necesito info, a ver quien sabe??? Fotos.

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
MATU
Suzukero
Contactar:

Necesito info, a ver quien sabe??? Fotos.

Nota por MATU »

Por esas vueltas de la vida y con mucha lastima hace unos años fallecio una tia mia con solo 52 años y de cancer, todo mal!!! la cuestion es que por unos lios en los ultimos momentos de la vida un HdP trato de convenseral de casarse y demas al no poder y al estar ella en sus ultimos respiros, le desvalijo la casa y le llevo 3 autos que tenia. Su hermana unica heredera hiso las respectivas denuncias y demas de los robos de automotor y por fin unos años despues, la policia le pudo sacar los autos que los tenia dentro de un garage y sin poder usar, el estado es bastante bueno, solo mas vale qu estaban las ruedas bajas llenos de tierra y demas, por suerte al sacarselos de golpe y sin que tenga tiempo a nada no le pudo hacer maldades.
El asunto es que uno de los autos es una Suzuki grand vitara 3 puertas sport del año 98, con solo 65.000 km ya que mi tia los usaba muy poco a los 3 autos, quisiera saber que camioneta es bien, osea que motor tiene, cual es el origen del que sospecho q es japonesa ya que en el habitaculo del motor tiene una chapita que dice suzuki motor corporation abjo unas cuatas indicaciones chasis, motor, etc. Por dentro trae todas las comodidades, atras tenia un aleron original q se ve que se lo saco, el cual estaria agradecido si em dicen donde lo puedo conseguir, y lo demas que quieras saber pregunten, no se si es 2.0 o 1,6??
Desde ya muchisimas gracias!!!!!!!! y estoy mas que agradecido si em dicen si da para comprarla o no.
Matias.

P.D: Disculpen las fotos que son de calidad celular y con mala luz.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No hay nada mejor que recorrer playas desérticas en busca de buenas olas!!!!

Imagen
MATU
Suzukero
Contactar:

Nota por MATU »

Gracias Mario, es buena chata? qu onda ese motor, no sabia si era el 2.0 o el 1,6 ya que lo unico que decia es 16 valvulas, no teng los manuales ni nada, eso que dice suzuki sport creo q es original, me parecio raro ya que nunc lo habia visto. Es japonesa??? de no serlo de donde es???
Gracias.
Matu.

Imagen
MATU
Suzukero
Contactar:

Nota por MATU »

Cuando vaya al taller le saco, ya q esta guardada ahi. Le puse una bateria hoy y le di arranque para ver que onda y arranco al toque, obviamente de quedarmela le voy a hacer cambiar todos los fluidos, filtros lavar tanque d enafta y demas cosas. El motor en lo que seria la tapa de la correa de distribucion dice 16 valves o valvulas no recuerdo, como te contaba la chapita decia Suzuki motor corporation japan, y abajo de todo estaba escrito en japones, de ahi mis sospechas. Detalles tiene unas mini baguetas en los guardabarros, por dentro las luces de cortesia y la central, no tiene air bags y tiene todas las cosas electricas que traen.
Gracias Matu.

Imagen
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Poyito ...me parece que es 2.0 ya que segun tengo entendido de las tres puertas japonesas no vinieron 1,6 en ese año . El resto es igual a la tuya salvo ese ploteo que jamas lo vi en ninguna ..
MAX V6
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

con un 95% de seguridad, es 1.6 16 valvulas. andan barbaras !, la camioneta es japonesa y excelente !!!!

salu2
juan
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

es 1.6 de aca a japon !!!!
fijate que tiene la tapa del frente de la distribucion de plastico y un solo arbol , igual es un caño con ese kilometraje como dice el poyo te olvidas , tenes chata pa´ rato ...... :mrgreen:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
MATU
Suzukero
Contactar:

Nota por MATU »

Por la parte externa se pueden dar cuenta, o por el equipamento???? el 1,6 se la banca¡?????
Muchas gracias por los aportes.
Matu.

Imagen
MATU
Suzukero
Contactar:

Nota por MATU »

Se consiguen los centros de plastico negro ??? de ser asi donde y cuanto duelen????
Gracias!!!!
Matu.

Imagen
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Matu la 3 puertas 1.6 anda muy bien. Tiene una muy buena relacion peso potencia y para off road casi te diria que anda mejor que la 5 puertas.

Por ubicacion creo que te conviene ir a Ivan Secul por el tema de los centros de llanta.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

La luz de check esta siempre encendida o lo tenias en contacto?
Emiliano D. Fourcade
N°3124
zx600
Suzukero Asiduo !

Re: Necesito info, a ver quien sabe??? Fotos.

Nota por zx600 »

MATU escribió: quisiera saber que camioneta es bien, osea que motor tiene, cual es el origen del que sospecho q es japonesa ya que en el habitaculo del motor tiene una chapita que dice suzuki motor corporation abjo unas cuatas indicaciones chasis, motor, etc. Por dentro trae todas las comodidades, atras tenia un aleron original q se ve que se lo saco, el cual estaria agradecido si em dicen donde lo puedo conseguir, y lo demas que quieras saber pregunten, no se si es 2.0 o 1,6??
Es muy facil saber que motor tiene, fijate en lachapa de identificacion o en laCedula Verde o el título, si el Nro. de Motor empieza con J20 o H20 es 2.0 Si empieza con J18 es motor sport 1.8 ( americano) y si empieza gon 16GA es 1.6 8 Valvulas o 16GB es 1.6 16 Valvulas.-

Esta muy linda, me gusta!!!!
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
MATU
Suzukero
Contactar:

Nota por MATU »

4kd escribió:La luz de check esta siempre encendida o lo tenias en contacto?

Estaba en contacto es normal??? despues le di para ver si arrancaba le puse una bateia y arranco de toque, obvio la apague no quiero q se le meta mas nafta vieja.

Gracias Matu.

Imagen
MATU
Suzukero
Contactar:

Re: Necesito info, a ver quien sabe??? Fotos.

Nota por MATU »

zx600 escribió:
MATU escribió: quisiera saber que camioneta es bien, osea que motor tiene, cual es el origen del que sospecho q es japonesa ya que en el habitaculo del motor tiene una chapita que dice suzuki motor corporation abjo unas cuatas indicaciones chasis, motor, etc. Por dentro trae todas las comodidades, atras tenia un aleron original q se ve que se lo saco, el cual estaria agradecido si em dicen donde lo puedo conseguir, y lo demas que quieras saber pregunten, no se si es 2.0 o 1,6??
Es muy facil saber que motor tiene, fijate en lachapa de identificacion o en laCedula Verde o el título, si el Nro. de Motor empieza con J20 o H20 es 2.0 Si empieza con J18 es motor sport 1.8 ( americano) y si empieza gon 16GA es 1.6 8 Valvulas o 16GB es 1.6 16 Valvulas.-

Esta muy linda, me gusta!!!!

Muchas gracias Daniel estaba en la chapita, apenas vaya la voy a mirar para ver q dice se q es 16 valvulas seguro.
Ese ploteo que ven es como pintado original, no es calco, o sera un ploter con laca arriba.
Tira el motor 1,6 o le queda medi chico???
Es muy cara la parrilla cromada, le va???? el aleron cuanto sale porque se ve q el hijo de remil se lo saco y le quedarin los agujeros se lo voy a tener q poner porque va a entrar agua, los centros de las ruedas sin caros???
Mil gracia spor la info espero pronto poder disfrutar de un encuentor con ustedes.
Matu.

Imagen
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

es una 1.6 las 2.0 traen una bobina por cilindro que yo sepa, las 1.6 dos bobinas en total... esta linda che... un abrazo nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
MATU
Suzukero
Contactar:

Nota por MATU »

Gracias Nacho!!!!
Mario, si me faltan los deo centros de las ruedas de atras y no se si mandarle funda a la de auxilio!!!!
hay alerones que sean alternativos, osea no tan caros??? total en estetica se puede pichulear.
Otra cosa por las dudas le hago la distribucion???? se por lo que vi en las calcos que mi tia siempre lo llevo a un service de la calle Guatemala, no recuerdo el nombre en este momento.
Abrazo.
Matu.

Imagen
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

El Poyo Suzukero escribió:No conosco si hay alerones alternativos , tendrias que caminar por warnes
Las GV no traen correa de distribucion , traeen cadena , tenes para rato , la mia tiene 150000 KM y no tube que cambiarla , por ahora , cuando empiese hacer un minimo ruido :lol: la cambio por las dudas

NOOPP! ojo que la 1.6 viene con correa, y seria recomendable cambiársela, no por los kms, si no por lo vieja. cuando una correa queda parada mucho tiempo en una sola posición se marca, y después cuando se usa normalmente, se puede cortar.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
MATU
Suzukero
Contactar:

Nota por MATU »

Gracias Pancho por la data, ya casi no me quedan dudas que es 1,6 asi que si tiene correra a cambiarla por cualquier cosa.
Tema repuestos son caros??? Mantenimiento de la camio que onda??
Gracias.
Matu.

Imagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Data

Nota por CALIBAN »

No es caro el mantenimiento general de tu chata...porque si le haces todo junto tenes camioneta para largo....y no se rompen con nada...cambiale todas las correas y tensor tambien los fluidos y aceite...los detalles esteticos podes hacerlos luego...anda de a poco...anda a lo primordial...el aleron podes conseguirlo en Ivan Sekul, MB o El Triunfo que esta por Palermo en la calle Bulnes 1456...
Es una camioneta muy noble no consume mucho y es un 4x4 de raza.... :jump:
Imagen
MATU
Suzukero
Contactar:

Re: Data

Nota por MATU »

CALIBAN escribió:No es caro el mantenimiento general de tu chata...porque si le haces todo junto tenes camioneta para largo....y no se rompen con nada...cambiale todas las correas y tensor tambien los fluidos y aceite...los detalles esteticos podes hacerlos luego...anda de a poco...anda a lo primordial...el aleron podes conseguirlo en Ivan Sekul, MB o El Triunfo que esta por Palermo en la calle Bulnes 1456...
Es una camioneta muy noble no consume mucho y es un 4x4 de raza.... :jump:
Caliban, muchas gracias por la informacion!!!! el tema de lo estetico estoy 100% de acuerdo con vos y se que es lo que menos importa, pregunte por el aleron mas que nada para que no queden los agujeros abiertos y entre agua por ahi y pudra algna parte, pero de dejar para mas adelante los tapare con silver tape o lo que sea.
Saludos.
Matu.

Imagen
Responder