Cual de estas 2 cubiertas me recomiendan??
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Cual de estas 2 cubiertas me recomiendan??
Muchachos los consulto porque quizas algunos de uds ya las han tenido.
Le quiero poner AT a la Vitara y MOMO me pasa los precios de estas 2, la verdad que no hay diferencia en costos pero no se cual es mejor cubierta asi que por eso recurro a los resultados que les dieron a Uds para ver que me recomiendan.
225/70/16 BFGoodrich AT................$ 680.00
Yokohama G-012............$ 690.00
Que me aconsejan?... BF o YOKO? los precios estan iguales practicamente!
Le quiero poner AT a la Vitara y MOMO me pasa los precios de estas 2, la verdad que no hay diferencia en costos pero no se cual es mejor cubierta asi que por eso recurro a los resultados que les dieron a Uds para ver que me recomiendan.
225/70/16 BFGoodrich AT................$ 680.00
Yokohama G-012............$ 690.00
Que me aconsejan?... BF o YOKO? los precios estan iguales practicamente!
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
- Pablini4x4
- Staff
- BlizniDefe
- Suzukero
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Gracias muchachos por las respuestas creo que no hay mas que hablar asi que le pondre YOKO
ehh perdon BF
(chistecito) ya que los comentarios fueron unanimes.
Sacandola de la ciudad cuando viajas que tal es en la ruta?
Se escuchan mucho?

Poyo la verdad es que lo pense mil veces y lo que mas me tienta son las MUD pero hay mucha gente que me dicen que zumban mucho y que si bien en la ciudad tanto no me va a joder cuando agarre la ruta me voy a querer agarrar la cabeza; vos que opinion me podes dar al respecto?Vas a encontrar todas las respuestas goodrich y mejor MUD
Sacandola de la ciudad cuando viajas que tal es en la ruta?
Se escuchan mucho?

matu la gente que te dijo que ZUMBAN tiene o tuvo MUD?
por que toda la gente que la tiene, poyo, pampa, Pablo, Bruno, yo, SIEMPRE te va a decir pone MUD!
¿se entiende el mensaje?
igual la ultima palabra es tuya!
exitos y a disfrutar la vitara 2.0!!!

por que toda la gente que la tiene, poyo, pampa, Pablo, Bruno, yo, SIEMPRE te va a decir pone MUD!
¿se entiende el mensaje?
igual la ultima palabra es tuya!
exitos y a disfrutar la vitara 2.0!!!

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Bue me estan tentando
voy a averiguar los precios de MUD a ver cuanta diferencia hay en plata... en el peor de los casos si no me convencen las tendre que poner a la venta para comprarme unas AT.
En MUD que me recomiendan, tambien BF o alguna otra? ...asi pregunto el precio!

En MUD que me recomiendan, tambien BF o alguna otra? ...asi pregunto el precio!