La Mimada - Sin Capota - Algunas Fotos Mas

Responder
VITARIS-LAU
Suzukero

La Mimada - Sin Capota - Algunas Fotos Mas

Nota por VITARIS-LAU »

Este fin de semana con bastante incertidumbre ya que nunca habia sacado la capota desde que compre la sidekick septiembre 2008. Decidi retirarla para poder colocar la nueva BESTOP recientemente adquirida.

Me lleve la sorpres, ya que nunca la habia visto lo altamente bellas que son las sidekick sin la capota y aunque a la tarde comenzó apretar el frio decidi dejarla sin capota unos dias mas, tratando de disfrutarla un poco mas, mirando el pronostico extendido creo que la voy a colocar alrededor del martes.

Que lindo diseño, pensar que en mi caso ya cumplio 13 años. Bueno les dejo algunas fotos para compartir.

Aprovecho para comentarles que ya estoy publicando varias cosas que cambie de mi VITARIS. Les paso la lista

- Llantas Originales - ya esta publicado
- Capota original BESTOP ventanas desmontables - Ya publicada
- faros Traseros en un rato lo publico
- Defensa original en la semana estoy sacando fotos y la estoy publicando

Cuando coloque la nueva capota, estoy subiendo algunas fotos mas..

Aca van las fotos .. Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Vitaris - LAU
juamp1
Iniciandose a Suzukero...

Nota por juamp1 »

esta barbara, lo unico q no me termina de cerrar es la defensa.. la original cromada no quedaria mejor?
y le pondria guardaplas para q tapen todo lo feo q tiene atras de las ruedas (yo se lo hice ayer :P)
VITARIS-LAU
Suzukero

Nota por VITARIS-LAU »

juamp1 escribió:esta barbara, lo unico q no me termina de cerrar es la defensa.. la original cromada no quedaria mejor?
y le pondria guardaplas para q tapen todo lo feo q tiene atras de las ruedas (yo se lo hice ayer :P)
Las dos observaciones interesantes

Los guardaplas donde los conseguistes... me interesaria colocarle..

La defensa tengo la original pero si la conoces tiene un recubrimiento de goma.. en agun momento se me ocurrio cromarla, pero me paece que no se podría... sabes de alguien que lo haya echo..

Saludos y gracias por los comentarios

Vitaris - lau
juamp1

Nota por juamp1 »

los guardaplas los puse aca en la plata, son reforzados. 500$, no se como esta el precio comparado a los demas, pero es un tipo q labura de 10.
y del cromado ni idea... mi hno conoce un par de lugares (aca en la plata tambien) pero al final no hizo nada porque compro las partes ya cromadas de fabrica (tiene un 206)
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

Que linda chata =D> , aunque no este levantadita como a mi me gustaria, sabelo que es una chata muuy linda, mucha facha eh !!

saludos :B:
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

federico me encanta sin lona,, quedo hermosa aparte los fenders la quedan pintados ( ya estoy en contacto con esta gente para hacerme un par ) personalemte me encanta como queda la defensa original,, lo demas excelente,, si podes subite un par de fotos como te quedo la lona nueva

saludos

ezequiel
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Pasá la dirección del guardaplast en La Plata
alberto 1

Nota por alberto 1 »

En que lugar de la plata le pusiste los guardaplas y otra pregunta sabes donde conseguir el filtro de nafta en la plata
Gracias
Alberto de La Plata
:jump:
juamp1

Nota por juamp1 »

7 530 y 531 o 529 y 530 (saliendo de la plata, mano derecha) tiseyra se llama el lugar. telefono: 4893621
si no sos de andar mucho en la plata llama por telefono antes de ir asi se los pide al proveedor, xq tiene toneladas de guardaplas ahi, pero de autos mas comunes...
alberto 1

Nota por alberto 1 »

y el filtro de nafta se lo cambiaste alguna ves
Alberto
DE La PLATA
VITARIS-LAU
Suzukero

Nota por VITARIS-LAU »

juamp1 escribió:7 530 y 531 o 529 y 530 (saliendo de la plata, mano derecha) tiseyra se llama el lugar. telefono: 4893621
si no sos de andar mucho en la plata llama por telefono antes de ir asi se los pide al proveedor, xq tiene toneladas de guardaplas ahi, pero de autos mas comunes...
El lunes los estoy llamando, no se la carcteristica de la plata, la buscare.. estaría bueno que pongas unas fotos en detalle para ver como quedan... Preguntaría considerando que yo puse gomas mas anchas los guardaplast entraran sin problemas?

Saludos
juamp1

Nota por juamp1 »

alberto 1 escribió:y el filtro de nafta se lo cambiaste alguna ves
Alberto
DE La PLATA
le estaba respondiendo al mensaje anterior q lei q era de brandsen creo, despues vi tu mensaje y era la misma pregunta y no encontre boton para editar asi la respuesta quedaba para los dos :P

el filtro de nafta no se lo cambie, esta semana tengo q ir al mecanico por otro tema y le pregunto si lo tiene/consigue.

VITARIS-LAU escribió:
juamp1 escribió:7 530 y 531 o 529 y 530 (saliendo de la plata, mano derecha) tiseyra se llama el lugar. telefono: 4893621
El lunes los estoy llamando, no se la carcteristica de la plata, la buscare.. estaría bueno que pongas unas fotos en detalle para ver como quedan... Preguntaría considerando que yo puse gomas mas anchas los guardaplast entraran sin problemas?

Saludos
0221 es la caracteristica de la plata. se me rompio la camara digital y ahora de noche con la camara del celu salen horribles. si de dia salen lindas, mañana subo algunas fotos.

quedaron muy bien, yo tengo cubiertas 205/65/15, creo q mas chicas q las originales y atras sobran 4 dedos y medio y adelante muchisimo mas.
cambio muchisimo en tema estetica (para mi) porque tapa todas las porquerias y agujeros q tiene por todos lados.
y por las dudas comentale q tenes fenders...
juamp1

Nota por juamp1 »

la direccion es 7 Nº 159 e/ 530 y 531
BlizniDefe
Suzukero

Nota por BlizniDefe »

Está bárbara, te felicito!
Personalmente, me gusta un toque más original...es decir, los fenders, uniones de paragolpes y demás en color negro, las llantas originales y todo eso. Pero sobre gustos, no hay nada escrito! Además quedó fina, no es mi estilo pero le quedaron muy lindas todas las cosas que le pusiste.

Nuevamente felicitaciones!
Suzukero #7714
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

esta presiosa...lista para meterla al fango y trepar por las piedras como hacen aqui!! :mrgreen:

en realidad esta muy bonita...disfrutala!!
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

MUY LINDA!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> PERO NO TANTO COMO LA MIA!!!! :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

esta hermosa!!!, hoy pase por baradero a ver una de estas, y no servía ni para el plan canje....
Leandro
juamp1

Nota por juamp1 »

leagz escribió:esta hermosa!!!, hoy pase por baradero a ver una de estas, y no servía ni para el plan canje....
y si... estas camionetitas son viejas y requieren mucho amor... es una lastima q algunas no tengan buenos dueños
alesuzu

Nota por alesuzu »

VITARIS-LAU muy linda la chata la verdad impecable , te queria preguntar si sabes de que vehiculo son los estribos que tenes puesto ?? por que estoy pensando en ponerle unos a la mia pero no se cual sirve !!!
Otra vez muy linda la vitara !! =D> =D>
N° de socio 6613 XD
VITARIS-LAU
Suzukero

Nota por VITARIS-LAU »

alesuzu escribió:VITARIS-LAU muy linda la chata la verdad impecable , te queria preguntar si sabes de que vehiculo son los estribos que tenes puesto ?? por que estoy pensando en ponerle unos a la mia pero no se cual sirve !!!
Otra vez muy linda la vitara !! =D> =D>
Gracias Ales
Mira los estribos no son para un vehiculo especifico, si la vitaris que tenes es 3puertas los tenes que pedir como estribos para una sola plaza. Yo los compre en tierra negra. Son parecidos a la de la ecosport..
Te cuento que todavía quiero hacerle algunos toquecitos sutiles mas..
- quiero cambiar el cubre auxilio ... vi uno increible
- le voy a colocar los cubre barros
- le tengo ganas a los bixenon
- y despues le voy hacer algo de audio..

Saludos y gracias por tus comentarios

FEDERICO
Vitaris-Lau
alesuzu

Nota por alesuzu »

VITARIS-LAU gracias por los datos me voy a poner a buscar algo por aca que mucha variedad no hay , pero algo encontrare!! Te deseo suerte con las siguientes reformas , espero pongas fotos a media que las hagas !!! :lol:
N° de socio 6613 XD
juamp1

Nota por juamp1 »

alberto 1 escribió:y el filtro de nafta se lo cambiaste alguna ves
Alberto
DE La PLATA
ya pregunte y lo consigue, instalado creo q te cobra 60-70$ mas o menos, la direccion es 517 entre belgrano y 17 (creo), si venis por el distribuidor, doblas a la izquierda antes de carrefour y el taller esta en la mano izquierda.
si queres el numero de telefono te lo paso por pm xq es el celular del dueño xq se robaron todos los cables de telefono de la zona :S
JoseMMatteo
Suzukero

Nota por JoseMMatteo »

Muy linda esa vitara! felicitaciones =D>
Imagen
Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
falco86

Nota por falco86 »