Hola Amigos...
Les consulto por si alguno puede orientarme. Se trata de una GV 2005 TDI
Supongo que debe ser una cuestion muy simple, pero no la conozco.
En cualquier condición, ya sea en contacto o no, parada o en funcionamiento, suena un "pip" debajo del tablero cada unos 60 segundos.
Este pitido es igual al que hace la alarma de luces encendidas, cuando abrimos las puertas sin contacto y con las luces encendidas, solo que este es contínuo... pi...pi...pi...pi etc. y el quwe se me produce a mí no.
Sera anuncio de algo??? como por ejemplo desgaste de pastillas de freno o algo así???? No se prende ninguno de los indicadores del tablero.
Espero noticias...
Muchas gracias por escuchar el "PIP"...
Alberto[/b]
¿LES HA PASADO ALGUNA VEZ???
¿LES HA PASADO ALGUNA VEZ???
Necochea, la playa del suave declive...
- Ricardo4x4
- Suzukero
Alberto,
La mia es TD 2001 y no hace ningun PI de manera aleatoria.
Para nada ni en ninguna condicion.
Si te confirmo que hace Pi Pi Pi con el tema de la puerta del conductor abierta y la llave sin conctacto.
Pero aprovecho para preguntar si a Uds le hace la alarma de luces encendidas cuando abre alguna de las otras puertas de la chata (repito, con la mia sucede cuando se abre la del conductor solamente.)
Ricardo4x4
La mia es TD 2001 y no hace ningun PI de manera aleatoria.
Para nada ni en ninguna condicion.
Si te confirmo que hace Pi Pi Pi con el tema de la puerta del conductor abierta y la llave sin conctacto.
Pero aprovecho para preguntar si a Uds le hace la alarma de luces encendidas cuando abre alguna de las otras puertas de la chata (repito, con la mia sucede cuando se abre la del conductor solamente.)
Ricardo4x4
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Alberto, yo tuve una señal sonora muy parecida a la que describis, la cual se resolvio cambiandole las pilas al control de la alarma Y AL CONTROL DE PRESENCIA.
Si el control de presencia se queda sin pila, deberia pararse la camioneta.
La alarma de mi camioneta es la X28.
Ojala te sirva.
Saludos
Luiggi
Si el control de presencia se queda sin pila, deberia pararse la camioneta.
La alarma de mi camioneta es la X28.
Ojala te sirva.
Saludos
Luiggi
Luiggi

Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061

Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061