Gente queira que me digan que opinan de la vitarita ?
Suzuki vitara jlx 93 3 ptas descapotable , nueva esta , uso en pueblo del interior por mujer y ruta a cordoba solamente , relojes originales barometro , altimetro , ???!!! 88000 km , etc . gris obscuro y me piden $ 21000 o $20000 estamos viendo !!!
que opinan del fierro , autonomia , en el 4x4 , para equiparla , en los repuestos ???!!!
Es para no alejarme del off-road
Gracias un abarzo , Juanma.
Busco opiniones y conocimientos !!!
Hola Juanma, nos encontramos acá por lo visto !! Vos y yo vamos a ser de la gente rara que pasa de Toyota a Suzuki??
Como habrás visto compré un Vitara y hace 3 días que lo tengo pero antes de comprarlo estuve averiguando y casi todas las referencias que tuve fueron muy buenas. Repuestos hay prácticamente todo y no son tan caros, el desempeño off road es muy bueno también y por lo que tengo entendido en algunos terrenos el 2 puertas por el chasis más corto es mejor que el 4 puertas.
Espero te sirva.
Saludos.
Como habrás visto compré un Vitara y hace 3 días que lo tengo pero antes de comprarlo estuve averiguando y casi todas las referencias que tuve fueron muy buenas. Repuestos hay prácticamente todo y no son tan caros, el desempeño off road es muy bueno también y por lo que tengo entendido en algunos terrenos el 2 puertas por el chasis más corto es mejor que el 4 puertas.
Espero te sirva.
Saludos.
Vitara 93 JLX Wagon
Original
Con GNC
Cubiertas Michelin LXT
Original
Con GNC
Cubiertas Michelin LXT
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
-
- Nuevo Suzukero !
Gary, por lo que comentás quizás el Vitara se adapta más a lo que estás necesitando, hasta ahora te puedo decir que estoy muy conforme en general, todavía no pude salir del asfalto pero pronto voy a buscar algún terrenito para sacarme las ganas
Creo que no te vas a arrepentir y vas a hacer un buen negocio $$$$
Saludos.

Creo que no te vas a arrepentir y vas a hacer un buen negocio $$$$

Saludos.
Vitara 93 JLX Wagon
Original
Con GNC
Cubiertas Michelin LXT
Original
Con GNC
Cubiertas Michelin LXT