En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Mario, su GV no tiene una plaqueta cerca de la bateria con el codigo de color? Mi Vitara tiene y creo que la GV que tuve tenia tanbién. Las mas nuevas no tienen .
Abrazo
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Si la pintura sufrio algun desgaste por el tiempo lo que para mi conviene es sacar la tapa de nafta y llevarla a que te la pasen por computadora y ahi te salta la numeracion actual del color
Pollo fijate que en la puerta tenes un estiker con el color correspondiente, pero te recomiendo que le saques la tapa del tanque de nafta y podes llegar a cualquier pintureria de autos. Por ejemplo tenes una prestigio en San Juan creo que algo del 2900. Le dejas la tapa y el codigo de color y un colorista te ptrara la cantidad que quieras. Se prepara por gramos. Lo mas seguro que te la tengan de un dia para el otro. No te olvides de comprar la laca (por que estas son bicapa creoq ue la tuya tambien )
Sobre Lope de vega y camarones mano derecha hacia Gral Paz, tenes a mitad de cuadra una gente que te prepara los gramos con laca incluida.
Me solucionó un par de rayones en la country.
Saludos.