bariloche y alrededores 8, 9 de abril
-
- Suzukero Asiduo !
bariloche y alrededores 8, 9 de abril
alguien en esos dias por alli para realizar una salidita yo vengo de pehuenia
- AlejandroBariloche
- Suzukero
Yo estoy fuera... por unos días.
llego a Bari mañana y si logro acomodar un poco para semana santa nos vamos a Pehuenia (nos cruzamos en fechas....)
Pero en una de esas.... nos cruzamos el 8...
Un abrazo
llego a Bari mañana y si logro acomodar un poco para semana santa nos vamos a Pehuenia (nos cruzamos en fechas....)
Pero en una de esas.... nos cruzamos el 8...
Un abrazo
Danny
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
-
- Suzukero Asiduo !
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- BlizniDefe
- Suzukero
El miércoles no puedo (acá hay clases y tengo colegio a la mañana, gimnasio e inglés a la tarde OUT)
El jueves tengo entendido que es feriado y creo que no tengo nada planeado, así que si arman algo me puedo prender si alguno me lleva de copi (la chata para travesías, ni a palos me la largan todavía).
Estaría bueno hacer el Casa de Piedra ahora que llovió no?
O qué otro lugar?
El jueves tengo entendido que es feriado y creo que no tengo nada planeado, así que si arman algo me puedo prender si alguno me lleva de copi (la chata para travesías, ni a palos me la largan todavía).
Estaría bueno hacer el Casa de Piedra ahora que llovió no?
O qué otro lugar?
Suzukero #7714
Acabo de llegar a Bari!!!!
y traigo un montón de laburo....
te paso mi Nº por MP y llamá que vemos si podemos dar una vuelta o cruzarnos en algùn momento..
Blizni, si hacemos algo...yo te puedo copilotear....
y traigo un montón de laburo....

te paso mi Nº por MP y llamá que vemos si podemos dar una vuelta o cruzarnos en algùn momento..
Blizni, si hacemos algo...yo te puedo copilotear....
Danny
- Falaschito
- Suzukero
- BlizniDefe
- Suzukero
- BlizniDefe
- Suzukero
- BlizniDefe
- Suzukero
- BlizniDefe
- Suzukero
- AlejandroBariloche
- Suzukero
-
- Suzukero Asiduo !
disculpen pero estaba metido en el curso que vine dar en neuquen y ahora mismo llegue a pehuenia viajo la mayor parte de noche desde neuquen asi es que no pude apreciar mucho el paisaje pero creo que todavia tengo mucho para ver me gustan los bosques ya que en san juan no hay
si todo va bien el miercoles por la tarde llego a bariloche gracias por sus mensajes estoy tomando mate en una cabaña en medio del nosque un placer

si todo va bien el miercoles por la tarde llego a bariloche gracias por sus mensajes estoy tomando mate en una cabaña en medio del nosque un placer

Disfrutá a pleno del lugar!!!!!!!!!!!
cuando llegues, avisá y vemos que sale....
yo aún sigo con la "duda" si el jueves estoy o me voy unos días (depende hasta del clima....)
Un abrazo
cuando llegues, avisá y vemos que sale....
yo aún sigo con la "duda" si el jueves estoy o me voy unos días (depende hasta del clima....)
Un abrazo
Danny
- Falaschito
- Suzukero
- Federico Palma
- Iniciandose a Suzukero...
Pero, Alexis!!! Q le paso al cabrito??? Se te prendió fuego???
Me gustaba mas entre los coirones de la estepa, che.
Saludos!!
FP
PD: Perdon, no me prendo xq voy a Isla Victoria un par de días... Pero capaz el domingo salga a dar una vueltita con la patrona (es mi cumpleaños 33, asi q me toca resurreccion!!!)
Me gustaba mas entre los coirones de la estepa, che.
Saludos!!
FP
PD: Perdon, no me prendo xq voy a Isla Victoria un par de días... Pero capaz el domingo salga a dar una vueltita con la patrona (es mi cumpleaños 33, asi q me toca resurreccion!!!)
- BlizniDefe
- Suzukero
- BlizniDefe
- Suzukero
-
- Suzukero Asiduo !
muchachos les pido disculpas pero se me presento un percanse me meti al agua pescando en pehuenia en lago alumine y se me mojo el telefono y no me pude comunicar con ustedes por que es mi modem de internet en pehuenia no hay locutorio con internet realize el camino de pehuenia a san martin de los andes hermoso increible lo recomiendo por la ruta provincial 11 y por alumine asi es que llegue muy tarde el miercoles y mi unico dia libre hera el jueves y no me pude comunicar con ustedes por que en mi hotel amancay todas las maquinas estaban ocupadas asi es que sali solo a realizar unos recorridos off road y otros no tanto con mi famili incluido el bebe de un mes y medio si soy medio loco pero ustedes estaban ocupdos y yo no me pude comunicar lo siento mucho no es la primera vez que voy y no sera la ultima.
Bueno, yo particularmente (con Vero) salimos al final rumbo a Pehuenia el jueves (así que también te fallé un poco...).
No te hagas problemas, lo importante es que disfrutes del lugar.
Igualmente, a Pehuenia no llegué porque la chata no tuvo ganas... quedamos en Lago Lolog en un camping agreste con unos paisajes espectaculares. (ya contaré en otro post..)
No te hagas problemas, lo importante es que disfrutes del lugar.
Igualmente, a Pehuenia no llegué porque la chata no tuvo ganas... quedamos en Lago Lolog en un camping agreste con unos paisajes espectaculares. (ya contaré en otro post..)
Danny