Me Presento!
- fer_montero
- Iniciandose a Suzukero...
Me Presento!
Buen dia, los saludo a todos, soy Fernando de Balcarce, espero me acepten por estos pagos.. tengo una Montero io, que ahora si me doy cuenta como se hace les mando fotos, y nada, muy lindo el foro, lindos caños y gente con onda, espero algun dia me inviten y sumarme a algun evento.. un abrazo y por balcarce se los espera con el asado!

- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
- fer_montero
- Fercho_MDP
- Staff
Bienvenido Tocayo !!!! y ojala disfrutes del Club tanto como yo !!!
Te voy anticipando que nosotros de familia somos 32 y ya estoy contratando el micro para ir al asado todos juntos.....
Por acá en Mardel, se organizan salidas bastante seguido, ojala te puedas prender a alguna.
Un abrazo

Te voy anticipando que nosotros de familia somos 32 y ya estoy contratando el micro para ir al asado todos juntos.....

Por acá en Mardel, se organizan salidas bastante seguido, ojala te puedas prender a alguna.
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- fer_montero
Fernando, gracias por tu tiempo, y espero que a los 32 de tu familia les guste tanto la ensalada como a miFercho_MDP escribió:Bienvenido Tocayo !!!! y ojala disfrutes del Club tanto como yo !!!![]()
![]()
![]()
Te voy anticipando que nosotros de familia somos 32 y ya estoy contratando el micro para ir al asado todos juntos.....![]()
![]()
![]()
Un abrazo

Un abrazo grande
Re: Me Presento!
Bienvenido al club , disfruta del mismofer_montero escribió:Buen dia, los saludo a todos, soy Fernando de Balcarce, espero me acepten por estos pagos.. tengo una Montero io, que ahora si me doy cuenta como se hace les mando fotos, y nada, muy lindo el foro, lindos caños y gente con onda, espero algun dia me inviten y sumarme a algun evento.. un abrazo y por balcarce se los espera con el asado!
Saludos Alemaruti

- Fercho_MDP
- Staff
fer_montero escribió:[
espero que a los 32 de tu familia les guste tanto la ensalada como a mi![]()

Gracias por la buena onda, y fijate que en el foro se está organizando algo para el 17.
Un gran abrazo..... y queremos ver esa máquina en acción

Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- nico copi xl7
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- fer_montero
Gracias Totales!!
Gracias a todos por su tiempo, su calidez y buena onda, y por las invitaciones tambien.. (casta: como es eso de La Gringa? esta aca cerca en mardel?) (henar85: de ser posible Aristides Malbec jeje), (Fercho_mdp: gracias por la buena onda), Luiggi Cardone, EL_SIRIO, romm, JuanG MDQ, nico copi xl7, sogt, valesolesarmiento, BENTI, PABLO_ MDQ, mdzsuzuki, 4kd, El Poyo Suzukero (En cualquier momento), alemaruti, beto63, Gus Viajero, leonardo leon, Gaby-69,
javo-70.. y a todos... Gracias Totales..!
javo-70.. y a todos... Gracias Totales..!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Hola, Fer. Bienvenido al club que como ya estarás viendo es un club muy abierto y con buena onda, en el que se junta gente con una pasión en común el off-road, o las experiencias mas allá del asfalto y los caminos comunes.
La Gringa es una parrillita donde cada tanto (habitualmente los jueves) nos juntamos a comer una hamburguesa y charlar de camionetas y travesías.
Está en la costa cerca de la rotonda de constitución. Fijate que para el 17 se está armando algo en sociales.
En mi caso voy seguido por Balcarce (porque mi hija estdia agronomía allí) y suelo ir a comer los sorrentinos de Julían ahí cerca del museo Fangio.
Como ya comentó mi hijo Nico, muy linda la Montero, a ver cuando te anotás en una salida y la vemos en acción !!
La Gringa es una parrillita donde cada tanto (habitualmente los jueves) nos juntamos a comer una hamburguesa y charlar de camionetas y travesías.
Está en la costa cerca de la rotonda de constitución. Fijate que para el 17 se está armando algo en sociales.
En mi caso voy seguido por Balcarce (porque mi hija estdia agronomía allí) y suelo ir a comer los sorrentinos de Julían ahí cerca del museo Fangio.
Como ya comentó mi hijo Nico, muy linda la Montero, a ver cuando te anotás en una salida y la vemos en acción !!

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- fer_montero
Estimado: En cualquier momento voy a ir entonces a conocerlos personalmente y hablar un rato. Coincidimos en algo, los sorrentinos de Julian son buenisimos, tanto como las parrilladas de "los Troncos" que esta ahi en el cruce, y a tu hija quiza la conozca, mi novia tambien estudia agronomia, en balcarce nos conocemos todos..Ernesto XL escribió:Hola, Fer. Bienvenido al club que como ya estarás viendo es un club muy abierto y con buena onda, en el que se junta gente con una pasión en común el off-road, o las experiencias mas allá del asfalto y los caminos comunes.
Me encantaria ir el 17 pero no se si voy a llegar porque habia hecho compromisos para ir a ver el WRC a Cordoba, pero la proxima seguro me tienen por ahi..
Un abrazo