ayuda para regular la inyeccion

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panzaverde
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Nota por panzaverde »

En el cigueñal no tengo dudas es el chavetero el problema es la leva pues las dos marcas estan en bajo relieve y una es la pintada, asi que ahora me pongo a sacar la tapa de valvulas y reviso por ahi
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panzaverde
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Nota por panzaverde »

:cry: :cry: :cry: Me siento fracasado, arme todo y anda igual, valvulea como un auto a gas, quedo bien a punto controlado en las valvulas con el PMS, asi que a buscar x otro lado, y bueno a levantar el animo, escucho sugerencias :jump: :jump: :jump:
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FERSEDICIVALVOLE
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Nota por FERSEDICIVALVOLE »

QUE QUIERE DECIR QUE VALVULEA??????????
PISTONEA???????
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panzaverde
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Nota por panzaverde »

si pistonea y humea, encontre aceite en la admision
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FERSEDICIVALVOLE
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Nota por FERSEDICIVALVOLE »

:sc11:
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panzaverde
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Nota por panzaverde »

No seas loco, no me la mates, el aceite es poquito y es porque los retenes de valvula no son los que van eso hace que tenga un poquito de presion en la tapa de valvulas y lo mande por la manguera de recupero a la admision, y solo humea cuando narranca despues no, el pistoneo me recuerda a un 405 a gas que tenia antes, cuando lo pasaba a gas pistoneaba en las aceleradas, creo que descartando la puesta a punto debe ser un problema en la admision
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FERSEDICIVALVOLE
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Nota por FERSEDICIVALVOLE »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
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panzaverde
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Nota por panzaverde »

Alguien tiene fotos de un amortiguador de pulsos y del regulador de presion de un motor 16 valvulas
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leagz
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Nota por leagz »

como te anda la chata ahora??, le encontraste lo que era??
Leandro
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panzaverde
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Nota por panzaverde »

Hola leandro, gracias por tu interes estoy tan contento por que pude solucionar el problema que hasta me olvide de postear, el tema era como menciono alguien al principio del post la bomba de nafta, si hasta me da verguenza como lo jodi a f16v con preguntas, resulta que la lleve a un amigo de la infancia, mecanico pero sin todas las herramientas para inyeccion pero con una sinseridad y sentido comun barbaro, lo bueno es que tenia un reloj para medir presion como me habia sugerido f16v, y detectamos el problema enseguida, cambiamos la bomba se la compre a mundoinyeccion en parana y santo remedio se acabo el problema le puse la misma que lleva el focus. lo que no logro comprender es como el taller donde la habia llevado en parana no se dieron cuenta, y la bomba la habia cambiado hace un año aca en mi pueblo y me habian puesto una de escort y sin filtro correcto, una chantada, pero bueno ya paso espero le sirva a otro, saludos
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leagz
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Nota por leagz »

me alegro mucho!!, y la verdad, para destacar toda la info y data que te posteo F16V aca y seguro por privado!!!

Me parece que este año lo nominamos para el "suzukero " del año!! aunque se haya comprado una cherokee!! jajaja
Leandro
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panzaverde
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Nota por panzaverde »

Si apoyo la mocion, la verdad a la solucion llegue gracias al invalorable aporte de f16v y tambien de otros muy oportunos, realmente siento un inmenso privilegio de pertenecer a este club, donde he adquirido amistades aunque sea a la distancia y una invaluable informacion y animo para enfrentar los problemitas cotidianos, animo a todos a ser amigos y tolerantes y seguro tendremos un foro y un pais mejor,saludos y gracias a todos
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mono0205
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Nota por mono0205 »

Ferse, por casualidad, vos tenes taller? Te dedicas a esto? Tengo un problema y soy vecino tuyo... por ahi tenes ganas de darme una mano... entra al post de hoy que dice tironeo y falla en el foro de Vitara y ahi describo mi problema...Si podes, avisame y me acerco a donde me digas ... saludos y gracias...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
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FERSEDICIVALVOLE
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Nota por FERSEDICIVALVOLE »

HOLA, TALLER NO TENGO ( POR LO MENOS POR EL MOMENTO) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , UNO NUNCA SABE

AHORA ME FIJO EN TU POST Y TE RESPONDO AHI


SALUDOS


F16V
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maikel
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buenas amigos yo tengo una suzuki 93 , tiene una fallitas

Nota por maikel »

Adriano escribió:Panza:
A mí me pasaba lo mismo, la scaneban y todo bien (TPS; MAF; etc.) llegaba a 3500 rpm y se desinflaba, volvía a acelerar, hacía un tironeo y andaba, pero luego lo mismo, en resumen la falla era la sonda lambda que pasaba mal la información de gases, daba paso a mucha mezcla, la ecu lo registraba y cortaba porque se ahogaba.
Espero te sirva el dato. El fallo de la sonda no salta en el scaner. :wink:
les cuento soy de venezuela, tengo una suzuki 93 y una de las fallas es que en la mañana no prende de atoque osea ( enseguida) y la que me preocupa es que cuando estoy rodando siento que pierde aceleracion y a la vez se acelera y en una subida de mas o menos de 45 grado y en primera no tiene fuerza corcobea al subir y por ultimo la luz check engine esta encendida, otra cosita que se me olvidava la sonda lambda donde la ubico y como es y la uc en que parte la miro

muchas gracias antemano por su ayuda
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