NO AL LIMPIAINYECTOR

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Gaby-69
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NO AL LIMPIAINYECTOR

Nota por Gaby-69 »

Amigos, de acuerdo a la informacion que me dio un representante oficial de Bosch me recomendo que no usara nunca mas los limpiainyectores.
El problema que generan estos aditivos y segun lo que me explico es que los inyectores tienen dentro una municion de 1.3 mm, la cual se estropea con el uso del limpiainyector. A veces tanto que esa municion y el estado general del inyector no permite volver a calibrarlo como corresponde y hay que cambiarlo.
Cargando los diesel premiun o los de bandera (ultra ypf-aca o shell) como hacemos siempre no hay drama, y con la plata que ahorras del limpiainyector la juntas y de ultima le haces una limpieza de inyectores en un lugar serio donde la hagan con las maquinas que corresponden y listo el poyo (perdon Mario) listo el mario, te queda 0km otra vez.
Gaby Casi 70
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Rolo LP
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Re: NO AL LIMPIAINYECTOR

Nota por Rolo LP »

daniel oscar casati escribió:eso te pasa por que le pones blem y le agregas autopolish.

y después lo franeleas tanto que la bolita se gasta.



Saludos Daniel
JAJAJAJAJ muy oportuno Dotor!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

me alegro gaby que solucionaste el problema, (te lo digo aca para no ser reiterativo)
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
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Gaby-69
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Nota por Gaby-69 »

Gracias Rolo y la verdad que ahora si estoy tranquilo que anda perfecta y eso que no soy rompebolas con la chata :mrgreen: :---)
Gaby Casi 70
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BENTI
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Nota por BENTI »

NO ESTOY TAN DE ACUERDO, PORQUE LOS TENGO QUE VENDER SINO NO ENTRA PLATITA Y ESTOY A FAVOR DEL COMBUSTIBLE MALO SINO LOS VEHICULOS NO TENDRÍAN PROBLEMAS Y TENDRÍAMOS QUE CERRAR EL TALLER Y EL NEGOCIO. :cry: :mrgreen:
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Gaby-69
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Nota por Gaby-69 »

Bueno Benti, a tus clientes segui recomendandoles el limpiainyector :mrgreen:
Gaby Casi 70
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BENTI
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Nota por BENTI »

GABY FUERA DE CHISTE, SI EL COMBUSTIBLE FUERA BUENO SE REDUCIRÍA UN MONTON LOS PROBLEMAS DE TODOS LOS VEHÍCULOS. :wink:

Y LOS ADITIVOS EN ALGUNOS CASOS SON PSICOLOGICOS. LA GENTE TE DICE DESDE QUE LE PUSE ESE ADITIVO EL AUTO ANDA 10 KM MÁS Y ES DIFICIL CREERLO.
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cristko
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Nota por cristko »

Cuento la experiencia de un primo mio, tenia un 307 sw diesel, echo gas oil en la ypf del aca en colon y santa fe (mardel) salió de viaje y antes de llegar a balcarce se hizo percha el motor (tenia 21 000 km), la llevaron a la agencia peugeot de tandil y mandaron a analizar el gas oil para ver si debía hacerse cargo peugeot de la reparación o era un inconveniente del combustible, conclusión tuvo que poner de su bolsillo casi 20 lucas porque el problema fue el azufre en el gas oil; que le recomendaron en la agencia? a partir de ese momento usar limpia inyectores cada cierto tiempo.
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Gaby-69
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Nota por Gaby-69 »

:mrgreen: :mrgreen: Como siempre tan profesionales en nuestro pais, sobre todo en las terminales, loatamo con alambre :lol:
Si el problema segun ellos fue el azufre del gasoil, lo que tendrian que haberle recomendado es el aditivo para diesel que es un nivelador y mejorador del combustible.
Pero bueno, lo mios es solo un comentario, cada uno es grande y sabra lo que tiene que hacer.
Particularmente en mi caso por el uso que le doy, si tengo que poner un limpiainyectores cada tanto, junto la guita y limpio todos los inyectores una vez al año.
Igualmente cristko que tu amigo se haga asesorar porque aun no entiendo porque no se hicieron cargo.
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cristko
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Nota por cristko »

Aclaro porque meti la pata, lo que le recomendaron que use fue un aditivo para el gas oil y no limpia inyectores, y la garantía no se hizo cargo de nada. Lo único que logró fue que mandaran a analizar el combustible.
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Pincha
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Nota por Pincha »

La verdad todavía no entiendo que tiene que ver el azufre en el Gas Oil con que se rompiera el motor a los 21.000 Km. Lo que pasa es que Peugeot no se hace cargo de nada, tenés que ir a juicio, con pericias técnicas, etc, etc. y el auto parado 60/90 días con suerte.
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Chris
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Nota por Chris »

Esto será válido para nuestras viejitas TDI ??? :roll:

La miá está humenado un poco demas, le mandé un limpia inyectores hace dos meses y justo estaba por mandarle otro.

Tiene 120.000 km será hora de hacerle una limpieza ?? Me da Cagazo que se termine rompiendo algo :evil:
Chris
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Gaby-69
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Nota por Gaby-69 »

Mirá Chris, si podes hacela que vale la pena, cambia mucho.
Ademas preguntale a Marcelo de Necochea lo que le paso con un inyector semitapado :shock:
Eso si, no te olvides de nombrarme si vas al taller :mrgreen:
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Gaby-69
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Nota por Gaby-69 »

cristko escribió:Aclaro porque meti la pata, lo que le recomendaron que use fue un aditivo para el gas oil y no limpia inyectores, y la garantía no se hizo cargo de nada. Lo único que logró fue que mandaran a analizar el combustible.
Ahi me gusto mas :mrgreen: :wink:
Igualmente deberian hacerse cargo ya que, algo parecido pasó con Audi/VW y hasta donde yo se y conozco se hicieron cargo de los daños.
La 307 de tu amigo es la del motor como el de la GV o el motor chico que vino despues?
Tambien otra cosa, la culpable no es la YPF ultima donde cargo, sino donde fue cargando anteriormente. Por eso es aun mas llamativo que no se hagan cargo, por mas que el diesel tengo alto grado de azufre, un tanque solo o menos de un tanque no te rompe un motor, sino la acumulacion de azufre durante un tiempo prolongado.
Ahora ya esta pero a veces es mejor seguir pataleando un poco mas. Yo gracias a eso me cambiaron los discos de freno de un 307 0km que segun ellos estaba bien y resulta que los discos estaban desbalanceados y por parte interno lo sabian las agencias, los que pataleaban, discos nuevos los que no, aun andan por ahi dando vueltas.
Gaby Casi 70
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Marcelo
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Nota por Marcelo »

Cris tal como dice Gaby,sufrí el problema de inyectores.
La chata andaba de diez ,arrancaba a la mañana al toque ,no humeaba,....entonces pensaba sí anda así pa que la voy a hacer tocar ,y ese es el gran "error " ya que no hay aditivos que resuelvan el problema de fondo de como "pulverizan" los inyectores,,en mi caso uno directamente goteaba,y eso se ve con el inyector afuera. Por eso como dice mi amigo "chipi "una vez al año,hacer revisar los inyectores en un buen lugar para que los limpien y calibren. Yo cambie las cuatro toberas por la suma de mil y algo. Revisando duran muchísimo.
Espero haber aportado algo desde mi experiencia-

Marcelo.
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Guillewj
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Nota por Guillewj »

en el campo hay unos camiones con motor cumins que si no cargas gasoil con un aditivo para cumins la garantia no corre
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
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Chris
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Nota por Chris »

Gracias Chochamus . . .

Acá en Pilar hay un par de lugares que se dedican a Inyección, tienen pinta de decicarse a camiones . . . me voy a dar una vuelta a ver que me parecen. Creo que el nombre es PAVAN . . .Alguien los conoce ???
Chris
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Gaby-69
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Nota por Gaby-69 »

No los conozco pero tene en cuenta que la limpieza que te ofrecen normalmente es por ultrasonido y Fabian Lopez me dijo que esa no sirve porque por dentro no se limpia salvo que sea en banco.
Gaby Casi 70
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leagz
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Nota por leagz »

Chris escribió:Gracias Chochamus . . .

Acá en Pilar hay un par de lugares que se dedican a Inyección, tienen pinta de decicarse a camiones . . . me voy a dar una vuelta a ver que me parecen. Creo que el nombre es PAVAN . . .Alguien los conoce ???
Tengo un amigo que hizo dos motores ahi.., uno de una RANGE ROVER y otro de una KIA GRAN SPORTAGE ( origen MAZDA ) y esta muy conforme, son recomendables

Tambien son service oficial de VIGIA.

Si queres mas referencias, te paso por privado el celular de mi amigo y lo consultas...
Leandro
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Chris
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Nota por Chris »

leagz escribió:Si queres mas referencias, te paso por privado el celular de mi amigo y lo consultas...
Gracias Lean, si podes pasame el contacto o preguntale por lo menos a cual de los Pavan fue, ya que hay dos o tres por acá por Pilar :shock:

Ah, y que hizo el el Motor o limpieza de inyectores ?? No me quedó en claro esto último.

Gracias
Última edición por Chris el 09 Abr 2009 15:22, editado 1 vez en total.
Chris
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leagz
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Nota por leagz »

Chris escribió:
leagz escribió:Si queres mas referencias, te paso por privado el celular de mi amigo y lo consultas...
Gracias Lean, si podes pasame el contacto o preguntale por lo menos a cual de los Pavan fue, ya que hay dos o tres por acá por Pilar :shock:

Ah, y que hizo el el Motor o limpieza de inyectores ?? No me quedó en claro esto último.

Gracias
Le hizo motor las dos, a la RANGE ROVER y a la KIA ( se le trabo el termostato y la cocino..)

En ambos vehiculos, le pusieron Vigia.

Llamalo cualquier cosa...

Abrazo!!

LEA
Leandro
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Gus Viajero
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Nota por Gus Viajero »

Despues de tanto leer me quedan algunas dudas......
Segun tengo entendido los inyectores de la Mazda se pueden limpiar, no asi los de las HDI, ya que son electronicos, y cuando se joden habria que directamente cambiarlos.
Se que la limpieza con ultrasonido no funciona, ahora Gaby cual es la limpieza que se hace en banco a la que te referis, seria interesante de saber, para tenerlo en cuenta, ya que en caso de problemas de limpiar a cambiar un inyector hay una diferencia importante en $$$$.
Gracias
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GuillermoFernandez
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Nota por GuillermoFernandez »

Hace unos días atras me pasó que la chata de una parada y arranque a los 20 minutos empezo a fallar como a andar en 3 cilindros y echaba humo blanco a lo loco. tuve suerte que fue en mi casa, así es que la deje ahí hasta que la revisó el mecánico, consultando varias opiniones, me decían que podía ser una válvula descolgada, un casquillo o cosas así, que implicaban sacar la tapa de cilindros y gastar una torta de plata, un mecánico amigo me dijo que para el eran los inyectores, y los saco para llevarlos a limpiar, había 2 que se habían trabado abiertos y no pulverizaban, goteaban lavando el cilindro y por eso el humo de combustible crudo. les hicieron limpieza con ultrasonido y luego los ponen en una máquina que no tengo idea como funciona, además le cambiaron un filtro que lleva cada inyector y la chata resucitó el viernes santo, anda lo más bien y no tuve que desarmar nada, me cobraron 115 pesitos cada inyector (limpieza y filtro)
Aclaro que la mía es naftera.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
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Gaby-69
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Nota por Gaby-69 »

Gus, nuestros inyectores son electronicos pero la inyeccion pasa por un conducto que es casi un capilar de fino que es, que es lo que hace esta maquina de Bosch no tengo ni idea, un inyector nuevo de una HDI esta en el orden de los $800.-
La semana que viene le llevo a Lopez el auto de mi viejo asique cuando pase le pregunto especificamente que hace la maquinola :mrgreen:
Guille suerte que viste eso a tiempo sino ibas a fusilar un cilindro, la limpieza de los nafteros segun me informo tanto Lopez como Verna es mucho mas simple de hacer y el ultrasonido es mas que suficiente.
Gaby Casi 70
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Ruy
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Nota por Ruy »

Con respecto a si los aditivos sirven o no, hay un Ingeniero bastante conocido que en su momento decía que los aditivos no agregaban nada ya que las petroleras le agregan al combustible todo lo que deben tener. En ese momento estaba auspiciado por YPF. Hoy en día tiene un programa auspiciado por Bardhal y se manda los sermones alabando las bondades del mismo.
También hay que reconocer que nuestro gasoil es muy malo, por lo que tengo entendido, debido al alto contenido de azufre, como mecionaron más arriba.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
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leagz
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Nota por leagz »

estas hablando de Garibaldi??
Es buen periodista, pero como recomendador, me gusta mas el profe Juares ( Correo tecnico en auto test )

Mi mecanico de Villa me recomendo uno que es especial para HDI de marcha WURTH, que les parece??
Leandro
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Gustavo
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Nota por Gustavo »

Don Garibaldi........, simpatico, vive riendose.

El señor anuncia como mejor al producto que le de para vivir.

Tiene poder de conviccion.

El almacenero de la esquina le agrega Camellito al gas oil y pasa tirando

globitos y tambien vive riendose.

Un aditivo no es para limpiar inyectores, es una pequeñisima cualidad,

casi casi insignificante.

Tambien ayudan en la lubricacion, combustion.

Claro que en su mayoria, estan compuestos por kerosen y aceite.

El tema seguira siendo polemico.

Lo que se, es que todo vehiculo de ruta casi nunca tiene problemas, por

el contrario, los de andar solo en ciudad, acusan acumulacion de

carbones, residuos graosos, etc.

Los motores de ciudad, tienen muchos arranques en frio, o sea, su

temperatura no es constante, y es alli donde suelen surgir inconvenientes.

Se arranca el motor, se hacen 40 cuadras, y cuando casi comienza a

estar optimo para seguir marchando, se para, baja la temperatura y a la

hora otra vez se repite lo mismo.

Esto es lo malo.

He visto motores de las Toyo a inyeccion donde los conductos de gases

estaban parcialmente cerrados por mugres grasientas, y pertenecian a

camionetas de uso en ciudad, funcionaban solo trayectos cortos.

Y en motores gemelos ruteados, dichos conductos, estaban perfectos.

Todos cargaban gas oil comun en el ACA.

Pregunten a los camioneros experimentados, si es conveniente viajar un

camion sin carga, les diran que tiende a estropearse.

Con esto quiero solo agregar al tema, que de como se use un motor,

depende su duracion.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
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