Pinamar Semana Santa
Pinamar Semana Santa
Buenas muchachos,
Aviso que si no hay algún cambio de planes extraño de último momento, estaría saliendo para Pinamar el Jueves 9 al mediodía.
Si alguno va para esa zona, estaría bueno que nos encontremos para hacer algún paseito por los médanos que están "mas allá". No se si llevaré la radio. Igualmente, si alguno va para esa zona que me mande un MP así nos pasamos los celulares y arreglamos.
Espero coincidir con alguno!
Saludos!!
Aviso que si no hay algún cambio de planes extraño de último momento, estaría saliendo para Pinamar el Jueves 9 al mediodía.
Si alguno va para esa zona, estaría bueno que nos encontremos para hacer algún paseito por los médanos que están "mas allá". No se si llevaré la radio. Igualmente, si alguno va para esa zona que me mande un MP así nos pasamos los celulares y arreglamos.
Espero coincidir con alguno!
Saludos!!

Hola Fede, amigazo!!!
tanto tiempo loco, yo estarè en Mar de las Pampas en algùn camping, cualquier cosa mensajeame y coordinamos (02944) 1520-3855
un abrazo
tanto tiempo loco, yo estarè en Mar de las Pampas en algùn camping, cualquier cosa mensajeame y coordinamos (02944) 1520-3855
un abrazo
WebSites Design: http://www.damianMerlo.com
Yo voy a andar por NEcochea - Claromeco!! Si alguno anda por alla avise!!
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
suzukero nº 3554
che!! no se por que el foro no me avisa cuando escriben en un post que estoy visitando. me quedo creído de que nadie entró y es mentira. perdon por no contestar pero fue por eso.
espero que seamos varios los que nos encontremos.
por mi parte creo que me voy a cruzar con algunos toyoteros en la esso de bunge para ir a jugar un poquito en los medanos.
llevo la radio tambien.
igualmente ya algunos tienen el celu.
abrazos a todos!!
espero que seamos varios los que nos encontremos.
por mi parte creo que me voy a cruzar con algunos toyoteros en la esso de bunge para ir a jugar un poquito en los medanos.
llevo la radio tambien.
igualmente ya algunos tienen el celu.
abrazos a todos!!