Que equipo de musica se le puede poner a un Jimny????
Que equipo de musica se le puede poner a un Jimny????
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- Federico Palma
- Iniciandose a Suzukero...
Q enfermedaddddd!!!
Acá en Bariloche hay uno que tiene una F100 con la caja con una tapa espejada para mostrar los parlantes... Imbeciles!!!
Los odio xq me estropean los fin de semanas, molestando toda la noche.
Los locos del "autoestereo" son una escoria, una abominacion, son de lo peor que hay en el mundo automotor... Creo q solo despues de los camioneros q andan tirando humo negro...
Se cagan en el resto de la humanidad solo para hacerse los pistolas. Y si escuchan reggeaton peor!!!
Hace falta una ley q los prohiba!!
Peste peste, que mueran!!!
A la hoguera!!!
Perdon, pero hace rato q me queria descargar. Me enferman la cabeza (y eso que vivo en Bariloche...). Los odio.
Saludos
FP
Acá en Bariloche hay uno que tiene una F100 con la caja con una tapa espejada para mostrar los parlantes... Imbeciles!!!
Los odio xq me estropean los fin de semanas, molestando toda la noche.
Los locos del "autoestereo" son una escoria, una abominacion, son de lo peor que hay en el mundo automotor... Creo q solo despues de los camioneros q andan tirando humo negro...
Se cagan en el resto de la humanidad solo para hacerse los pistolas. Y si escuchan reggeaton peor!!!
Hace falta una ley q los prohiba!!
Peste peste, que mueran!!!
A la hoguera!!!
Perdon, pero hace rato q me queria descargar. Me enferman la cabeza (y eso que vivo en Bariloche...). Los odio.
Saludos
FP
- Federico Palma
Hola Vacaverde!!!
No, si me encanta la música... Soy recontra melomano, pero estos hdp que andan trombando por la calle y me sacuden de mi descanso no tienen perdon!
Hay pocas cosas tan mágicas como andar por las rutas argentinas escuchando música... El problema son estos zoquetes q salen a dar la vuelta al perro pero eso si, tiene q enterarse todo el mundo ja! No les importa ni la musica ni los demas... todo pasa por hacerse los grossos cuando son unos crotos!!!
Hasta ahora no he visto a ningun suzukero en esa onda, y espero no verlo, jkejejejejejeje...
Un abrazo!
No, si me encanta la música... Soy recontra melomano, pero estos hdp que andan trombando por la calle y me sacuden de mi descanso no tienen perdon!
Hay pocas cosas tan mágicas como andar por las rutas argentinas escuchando música... El problema son estos zoquetes q salen a dar la vuelta al perro pero eso si, tiene q enterarse todo el mundo ja! No les importa ni la musica ni los demas... todo pasa por hacerse los grossos cuando son unos crotos!!!
Hasta ahora no he visto a ningun suzukero en esa onda, y espero no verlo, jkejejejejejeje...
Un abrazo!
Se lo vé deportivo, de qué vehículo? Está forrado en cuero?
El mejor volante en cuanto a grip que he probado es de las pick up isuzu mas equipadas.
En mi otra camioneta está forrado en cuero, pero lo estropeo muy rápido y cuesta trabajo cambiralo. Mejor el cuero ecológico.
El mejor volante en cuanto a grip que he probado es de las pick up isuzu mas equipadas.
En mi otra camioneta está forrado en cuero, pero lo estropeo muy rápido y cuesta trabajo cambiralo. Mejor el cuero ecológico.

Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy
- BlizniDefe
- Suzukero
jejeje Fede entiendo el odio, vivís en un lugar donde pasan todas las noches
Yo los veo y me dan ganas de romperle todo el auto....encima escuchan música de merda....con los neones violetas y verde
Hay uno que es el colmo, con una SW4 espectacular....anda siempre con el portón trasero abierto mostrando pantallas, neones, woofers......siempre con reggaetón o cumbia al taco
:smt063 
Yo los veo y me dan ganas de romperle todo el auto....encima escuchan música de merda....con los neones violetas y verde

Hay uno que es el colmo, con una SW4 espectacular....anda siempre con el portón trasero abierto mostrando pantallas, neones, woofers......siempre con reggaetón o cumbia al taco

Suzukero #7714
- Federico Palma
Parece una reunion en un bar, vamos con dos conversaciones en paralelo!!!
Yo a veces me gustaria tener una granada para esos casos... No algo muy explosivo, pero por lo menos pa romperle los conos y/o los timpanos por HDP...
Ayer identifique un 206 con techo solar, en cualquier momento le clavo un pepino desde el balcón!!!
(pa los q no estan acostumbrados a historietas y peliculas de guerra, pepino = granada o bomba... aunq capaz que el pepino por la retaguardia le guste tambien, especialmente si viene con neon!!!!!)
Un abrazo muchachos!!!
Yo a veces me gustaria tener una granada para esos casos... No algo muy explosivo, pero por lo menos pa romperle los conos y/o los timpanos por HDP...
Ayer identifique un 206 con techo solar, en cualquier momento le clavo un pepino desde el balcón!!!
(pa los q no estan acostumbrados a historietas y peliculas de guerra, pepino = granada o bomba... aunq capaz que el pepino por la retaguardia le guste tambien, especialmente si viene con neon!!!!!)
Un abrazo muchachos!!!
Siguiendo con la charla de bar, consulto, cuantos parlantes trae el jimny JLX? dos adelante seguro, pero atrás de las butacas trae el plástico calado como si hubiera lugar para uno más de cada lado. Alguien ha probado de instalar algo allí?
No puedo probar con el balance o el fade porque no me funca. Tengo el stereo original!!
No puedo probar con el balance o el fade porque no me funca. Tengo el stereo original!!
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy
musica
En el buche que vos decis, al lado del descanso del cinturon de seguridad,
yo pude colocar parlantes de 5 ". Pero no me resulta satisfactorio.
Es preferible gastar un poquito mas
en parlantes de mejor calidad adelante.
Ahi, le instale un juego de 2 vias DLS RS5
y atras un subwoofer infinity de 12.
(Creo que con uno de 10 sería mas que suficiente)
Un abrazo, Gabriel
yo pude colocar parlantes de 5 ". Pero no me resulta satisfactorio.
Es preferible gastar un poquito mas
en parlantes de mejor calidad adelante.
Ahi, le instale un juego de 2 vias DLS RS5
y atras un subwoofer infinity de 12.
(Creo que con uno de 10 sería mas que suficiente)
Un abrazo, Gabriel
Alguna vez tuve un sprint, y le puse los parlantes asi como el de guille, pero despues de cierto volumen se distocionaba, el sonido, ya que la vibracion afectaba la latoneria del vehiculo generando un sonido diferente. pore so opte por hacer cajas. le tengo un bajo (subwoofer) pionner de 12", pero como dice gabriel, pienso que uno de 10" es mas que sufienciente... sobre todo por ele spacio para la acustica
.............
- Jorge Diego Galand
- Suzukero
musica en el jimny
si, la verdad que esos que escuchan cumbia y/o reggaeton a todo volumen dan ganas de tirarles con un bazooka!!!
mi jimny traía un estereo philips con CD (no MP3) y los 2 parlantes originales que, dicho sea de paso, son una maza, se la re bancan!!!
le saqué ese estereo y le puse un pioneer para MP3 que tenía de mi anterior vehículo (ford fiesta; a proposito: saben que f.o.r.d. es una sigla? Fabricación Ordinaria Roturas Diarias) y le agregué 2 parlantes blaupunkt que calzan justo en las rejillas que tiene atrás, a la altura de las piernas; no son muy polenta (creo que 120 W), pero es lo que cabe en ese espacio; para mayor potencia se necesitan parlantes mas grandes y ya exceden el espacio disponible.
mi jimny traía un estereo philips con CD (no MP3) y los 2 parlantes originales que, dicho sea de paso, son una maza, se la re bancan!!!
le saqué ese estereo y le puse un pioneer para MP3 que tenía de mi anterior vehículo (ford fiesta; a proposito: saben que f.o.r.d. es una sigla? Fabricación Ordinaria Roturas Diarias) y le agregué 2 parlantes blaupunkt que calzan justo en las rejillas que tiene atrás, a la altura de las piernas; no son muy polenta (creo que 120 W), pero es lo que cabe en ese espacio; para mayor potencia se necesitan parlantes mas grandes y ya exceden el espacio disponible.
Me cansé del hot wheel, ahora pasé a las ligas mayores (o medianas)
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- pampafernandez
- Suzukero Asiduo !
me anoto
muchachos aparte que nos une el espiritu suzukero veo que tenemos las mismas ideas de los tarados que andan por la calle con los equipos que te despeinan(si no sos pelado).Por lo tanto me uno al grpo comando,no tengo bazooka pero armare algo casero jajajaj.
saludos a todos muy bueno el post!!!
saludos a todos muy bueno el post!!!