Me Presento!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Hola, Fer. Bienvenido al club que como ya estarás viendo es un club muy abierto y con buena onda, en el que se junta gente con una pasión en común el off-road, o las experiencias mas allá del asfalto y los caminos comunes.
La Gringa es una parrillita donde cada tanto (habitualmente los jueves) nos juntamos a comer una hamburguesa y charlar de camionetas y travesías.
Está en la costa cerca de la rotonda de constitución. Fijate que para el 17 se está armando algo en sociales.
En mi caso voy seguido por Balcarce (porque mi hija estdia agronomía allí) y suelo ir a comer los sorrentinos de Julían ahí cerca del museo Fangio.
Como ya comentó mi hijo Nico, muy linda la Montero, a ver cuando te anotás en una salida y la vemos en acción !! :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
fer_montero
Iniciandose a Suzukero...

Nota por fer_montero »

Ernesto XL escribió:Hola, Fer. Bienvenido al club que como ya estarás viendo es un club muy abierto y con buena onda, en el que se junta gente con una pasión en común el off-road, o las experiencias mas allá del asfalto y los caminos comunes.
La Gringa es una parrillita donde cada tanto (habitualmente los jueves) nos juntamos a comer una hamburguesa y charlar de camionetas y travesías.
Está en la costa cerca de la rotonda de constitución. Fijate que para el 17 se está armando algo en sociales.
En mi caso voy seguido por Balcarce (porque mi hija estdia agronomía allí) y suelo ir a comer los sorrentinos de Julían ahí cerca del museo Fangio.
Como ya comentó mi hijo Nico, muy linda la Montero, a ver cuando te anotás en una salida y la vemos en acción !! :wink:
Estimado: En cualquier momento voy a ir entonces a conocerlos personalmente y hablar un rato. Coincidimos en algo, los sorrentinos de Julian son buenisimos, tanto como las parrilladas de "los Troncos" que esta ahi en el cruce, y a tu hija quiza la conozca, mi novia tambien estudia agronomia, en balcarce nos conocemos todos..
Me encantaria ir el 17 pero no se si voy a llegar porque habia hecho compromisos para ir a ver el WRC a Cordoba, pero la proxima seguro me tienen por ahi..
Un abrazo
ROMAN ABRAMOR
Iniciandose a Suzukero...

Nota por ROMAN ABRAMOR »

FER: BIENVENIDO!!! QUE DISFRUTES DEL CLUB !!
oscarl2
Suzukero Asiduo !

Nota por oscarl2 »

Bienvenido, hermosa la Montero.
Oscar y flia-
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

BIENVENIDO, PASA Y PONETE COMODO!!!! :B: :B:
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
Adrian
Suzukero Fanático !!!

bienvenido

Nota por Adrian »

Bienvenido al club!!!!!!!!!! otra mitsu!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D>

acercate cuando quieras que aca siempre se organiza algo!!!

:B: :B:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Responder