Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Porque por algun lado vi que el 360 se discontinuo, y segun lo que puedo apreciar el 205W es una tecnologia mas moderna, pero no se si es mejor que el 360.
Que me aconsejan???
C
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410
hola el 205w lo tengo en la chata y en el negocio es igual que el 200w pero te deja una linea azul donde vas andando , tambien tiene teclado qwerty lo que no me gusta es que no te dice que calle tenes adelante , dice circulando por av cordoba p ej .
el 200 te decia adelante gascon p ej . despues solo pequeñas cosas visuales tiene .
el 360 viene preparado para tambien usarlo sin auto , trae estuche de cuero , cable usb , cargador de pared , bluetoot hablas por tel desde el garmin manos libres discas te aparece la agenda , tiene el kit viajero , que incluye mp3 con salida de auricular , traductor de idiomas , audiolibros y podes mover la antena asi no lo tenes que poner parado ,
los dos te marcan la altura y las coordenadas tambien la hubicacion de los satelites .
salen $880 el 205w
y 1000 $ el 360