pregunta sobre la comedia argentina?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
renegade f
Re - Suzukero !!

pregunta sobre la comedia argentina?

Nota por renegade f »

amigos...primero que nada , no se donde va este post, ya que nada tiene que ver con 4x4...pero pense que aca es donde mejos se acomoda..si no es asi, me disculpo :roll:

sucede que me encanta la comedia , el buen humos ect!!

hace 2 años, por puro accidente, mientras buscaba en youtube, pasos de comedias de diferentes paises, encontre y conosi a (Guillermo Francella)
...en mi humilde opinion, uno de pocos que aun hacen reir con solo hacer nada!!

creo que es lo maximo...en fin. queria saber si alguien podra pasarme una lista de nombres de peliculas que el ah echo, ya que solo encuentro 3 y dudo que solo esas ah participado.

al igual que si conocen algun otro comico de su pais, que este a la altura de gillermo y me pueden brindar mas datos acerca de el se los agradezco!!

pd: tengo una gran coleccion de Jorge Porcell =D> , Jorge Olmedo =D> , y trato de hacer una de Francella =D>

cualquier ayuda sera apreciada!!
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

:shock: a nadie le gusta la comedia? #-o
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

Aca en la tele hay una serie de guillermo francella, que se llama: "CASADOS CON HIJOS" fijate si encontras algo en youtube. A mi me parece un comediante barbaro, lo veo desde chiquito y siempre me hizo reir :mrgreen:

Saludos !!
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

TAMBIEN TRABAJO EN LAS PELICULAS DE LOS BAÑEROS MAS LOCOS, Y BRIGADA COLA. ..PONE EN GOOGLE Y TE SALE TODO.

SALUDOSS ERGIO..
SOCIO: N: 2541...
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

y habia otra comedia, una que trabajaba con julietita prandy y el tipo hacia varias escenas, no me sale el nombre. pero era el y eran distintos episodios y en una se llamaba enrique el antiguo o algo asi

HABER PARA LOS MAS GRANDES SI SE ACUERDANN?
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

OTRA BUENA ERA NARANJA Y MEDIA.....

SALUDOS
SOCIO: N: 2541...
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

gracias por las respuestas, buscare info... ya tengo tres de el!

(un argentino en nueva york).....buena
(papa se a vuelto loco)........Brutal
(incorregibles)......brutal

si busco en la internet, solo habla de estas 3 y ya las tengo... hay mas verdad?
Responder