CURSO DE BUCEO PARA QUIEN LE INTERESE

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Cuali
Re - Suzukero !!

CURSO DE BUCEO PARA QUIEN LE INTERESE

Nota por Cuali »

Hola a todos:

Un amigo mio Daniel, mas precisamente el que oficio de copi mio en la travesia al Aspero, es instructor de buceo, y todos los años participa dictando clases, de un curso para principiantes, y me aviso que estaba pronto a iniciarse, no pretendo hacer un chivo de esto, pero me parecio piola compartirlo con Uds. ya que por ahi alguien que quiso hacerlo alguna vez, ahora tiene la oportunidad,
Les transcribo el mail que recibi:

Hola Cuali!
Tal y como quedamos te envío la información del curso de buceo deportivo (1er nivel - Open Water).
Las clases son de frecuencia semanal -todos los martes- desde este próximo martes 14 de abril (en realidad este martes 14 es una charla explicativa pero con pileta incluída por lo que tenés que traer malla, ojotas, tohalla,etc).
El horario es de 19:20 a 23:30 ya que es teórico-práctica.
La teoría se da en la sede del Club ASES de Quito 3657 - Almagro (tel: 4931-6746) y la práctica en la Pileta del Club Imperio Juniors de César Díaz y Argerich.
La duración es de 12 clases y está incluído todo el equipo necesario.
Te espero a vos y a algún amigo que quieras invitar este martes a las 19:30 en Quieto 3657 para enterarte bien de costos, detalles, etc.
Cualquier duda me llamás al celular: 154-182-0113

Daniel.-

Bueno, la info esta dada, y aquel que quiera participar solo tiene que acudir en el horario y el lugar que mas arriba se detalla.

Saludos Cuali :cool:
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
Responder